¿A cuántos watios debe hacerse un entreno en casa?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Zoonian, 25 Feb 2008.

1. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Hola a todos!!

Me gustaría saber a qué watios se debe hacer un entreno en casa, o si hay tablas de ejercicios en watios.

Gracias a todos!!!!!:mrgreen:

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    hombre, lo de los watios dependera de cada persona.

Hay personas que al 80 por ciento de su capacidad dan 300 w y otras que van a tope y no pasan de 200 watios.

Supongo que para saberlo en tu caso deberias hacerte una prueba de esfuerzo antes de nada para conocer tus watios maximos y todo esto.

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    depende de "que wattios hables".
    si es una de estas bicicletas estaticas, "baratas" no le hagas caso, pero si es de un sistema totalmente fiable, y "caro", por que un sistema que te mida la potencia es muy caro, vease polar cs600, si no es un sistema fiable, trabaja a pulsaciones, no a potencia, si es fiable, la unica forma que yo se es haciendo una prueba de esfuerzo en la que te "midan" el trabajo en W, sino no sabras lo que haces, o mejor dicho necesitas un sistema de referencia, y la potencia no es como el pulso, depende mucho de cada uno

4. larson

larson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que medir tu potencia en casa asi en plan rodillo es muy dificil porque los ergómetros que uses en rodillo no te pueden decir los watios exactos, para ello habría que pesar la rueda, ver el desarrollo que usas, la resistencia que le opones a la rueda...
    creo que con el srm si podrías saberlo pero con un ergómetro de rodillo no.
    a no ser que tengas un cicloergómetro tipo monark por ejemplo.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Independientemente de la fiabiliddad del sistema de medicion.
    A TODAS.. Tendrias que trabajar en los rangos adecuados según o que quiesieras desarrollar en esa sesión

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿Cómo mides los watios?...

7. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    300 Watios! Pues bien podríais poner un alternador al eje del rodillo y una batería.

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    cuantos vatios saldrian de aqui :cunaoo??? http://es.youtube.com/watch?v=cHt24yeQFtE

vease que me deje el culot en casa mis padres y tube que hacer rodillo con pantalon corto, ademas sumase la sorpresa de los compis de piso, porque no habian visto a nadie antes hacer rodillo...

9. Yak54

Yak54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Alexandros,
    los watios los mide el ordenador del rodillo. El mio ( Tacx Flow ) lleva un freno electromagnético, de modo que el propio ordenador sabe la fuerza de frenado y las revoluciones de la rueda, con estos dos datos se puede conocer la potencia generada con mucho precisión.

La lectura de la potencia es un dato muy interesante, a mi sin ir mas lejos, me sirve para ver mi estado de forma, tengo diversas tablas donde comparo las pulsaciones con la potencia generada. Cuando estoy bien, para generar una potencia en concreto, necesito menos pulsaciones.
    Sería interesante que aquellos que pueden medir la potencia en su rodillo expliquen sus experiencias.

saludos y a ver si salimos mas al campo!!! jejeje

Compartir esta página