Hola a todos!! Me gustaría saber a qué watios se debe hacer un entreno en casa, o si hay tablas de ejercicios en watios. Gracias a todos!!!!!:mrgreen:
hombre, lo de los watios dependera de cada persona. Hay personas que al 80 por ciento de su capacidad dan 300 w y otras que van a tope y no pasan de 200 watios. Supongo que para saberlo en tu caso deberias hacerte una prueba de esfuerzo antes de nada para conocer tus watios maximos y todo esto.
depende de "que wattios hables". si es una de estas bicicletas estaticas, "baratas" no le hagas caso, pero si es de un sistema totalmente fiable, y "caro", por que un sistema que te mida la potencia es muy caro, vease polar cs600, si no es un sistema fiable, trabaja a pulsaciones, no a potencia, si es fiable, la unica forma que yo se es haciendo una prueba de esfuerzo en la que te "midan" el trabajo en W, sino no sabras lo que haces, o mejor dicho necesitas un sistema de referencia, y la potencia no es como el pulso, depende mucho de cada uno
pues yo creo que medir tu potencia en casa asi en plan rodillo es muy dificil porque los ergómetros que uses en rodillo no te pueden decir los watios exactos, para ello habría que pesar la rueda, ver el desarrollo que usas, la resistencia que le opones a la rueda... creo que con el srm si podrías saberlo pero con un ergómetro de rodillo no. a no ser que tengas un cicloergómetro tipo monark por ejemplo.
Independientemente de la fiabiliddad del sistema de medicion. A TODAS.. Tendrias que trabajar en los rangos adecuados según o que quiesieras desarrollar en esa sesión
cuantos vatios saldrian de aqui :cunaoo??? http://es.youtube.com/watch?v=cHt24yeQFtE vease que me deje el culot en casa mis padres y tube que hacer rodillo con pantalon corto, ademas sumase la sorpresa de los compis de piso, porque no habian visto a nadie antes hacer rodillo...
Alexandros, los watios los mide el ordenador del rodillo. El mio ( Tacx Flow ) lleva un freno electromagnético, de modo que el propio ordenador sabe la fuerza de frenado y las revoluciones de la rueda, con estos dos datos se puede conocer la potencia generada con mucho precisión. La lectura de la potencia es un dato muy interesante, a mi sin ir mas lejos, me sirve para ver mi estado de forma, tengo diversas tablas donde comparo las pulsaciones con la potencia generada. Cuando estoy bien, para generar una potencia en concreto, necesito menos pulsaciones. Sería interesante que aquellos que pueden medir la potencia en su rodillo expliquen sus experiencias. saludos y a ver si salimos mas al campo!!! jejeje