Pues tengo pensado en un futuro cambiar las bielas a mi 5XC y como tengo algun problema de rodilla pues quiero que sea con vistas a, en el futuro, poner unos Q-rings. ¿a partir de que modelo de shimano enpiezan a ser desmontables los platos? Y otra cosa ¿es un error que en fizzbikes estan las SLX a 79,99 y pesan 810g y las XT a 120 y pesen 860g? porque por estetica me gustan mas las SLX (opinion personal) y si ademas de costar 40 pavos menos son mas ligeras, ¿donde esta la ventaja de las XT? Bueno a ver si alguien me ilumina. Saludos.
Llevo los SLX y van fenomenal, te los recomiendo. La diferencia con el XT creo que radica en principalmente en que pone "XT" y eso lo valoran mucho algunos bikers. Yo creo que no merece la pena simplemente por el precio, ya que la diferencia de peso es ridículo y estéticamente, como dices, es muy guapo. Resulta que sacaron el SLX para reemplazar al LX, y se les fue de las manos (lo diseñaron demasiado bien) y ha matado también al XT
EN realidad el peso de las SLX es de 905 y el de las xt es de 860. Aparte de la estetica la diferencia mas grande esta en el materia y la durabilidad de los platos.
Ah ok, ya decia yo que no era normal que pesaran menos las de gama "baja". Pero ¿a las SLX se les cambian los platos? Saludos.
He estado viendo las fotos y en las deore, slx, xt y xtr se le pueden cambiar los platos. Suerte y ya colgaras fotos de las SLX con las Q-rings.
UUfff, para eso aun pasara un tiempo porque la 5XC tiene dos semanas. Hasta que no desgaste las que lleva no las cambio. Era por ir viendo cuanto me hace falta para la fiesta. De momento unos 80 o 90 de las SLX y unos 160 de los Q-rings ¿no? ¿Sabeis de alguna pagina que tenga los Q a buen precio? Seria los de tres platos. Saludos.