Hola a todos. Quiero cambiarme la bici y tampoco tengo muy claro que me conviene. He llevado toda la vida una rígida; lo que más me gusta es subir pero también hago alguna trialera y algo técnico. La cuestión es: quiero gastarme de 1000 a 1500 , tal vez un pelín más, 2000 a lo sumo, comprar una bici que tenga un buen cuadro y si se da el caso ir cambiándole poco a poco algunos complementos. ¿Aún en el caso de que la use más para subir es conveniente una doble? ¿A partir de que precio os parece a los que hayais probado una doble que la suspensión trasera ofrece garantías? Gracias de antemano.
Yo tengo una Cube AMS Comp. Me costó 1395€ y te aseguro que es una doble muy interesante. Mírate las Canyon, Ghost, Lapierre. Hay cosas guapas a partir de 1300€. Un saludo.
Afortuna, con ese presupuesto te da para tener una doble de calidad. Mirate este hilo que te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320875 Suerte en tu búsqueda.
Yo voy por mi tercera doble. 1 mondraker pensakola, 2mondraker factor rr. 3 santa cruz nomad,otro mundo.No importa el precio, lo guapo es disfrutarla.Con una doble lo pasas mejor.Y con 2000 euros hay muy buenas makinas, no lo pienses, pon una doble en tu vida. SUERTE CON LA ELECCION
tambien puedes mirar la specialized xc expert por 1600 a mi me salio por 1400,quizas no tiene componentes como las canyon o cube pero va muy bien y spec... siempre da garantia.lleva bloqueo el amortiguador y sube muy bien