Hola a todos,mi historia es "graciosa" estaba arreglando un pinchazo y bromeando con mi compi de por donde se rompian muchos cuadros se puso a mirar el de su scale y notenia nada (como es normal) lo mejor fue cuando le eché una mirada al mio y me encontré una fisura en la vaina es un xtc de giant ahora está en la tienda tramitandose la garantia.¿tendré algun problema? Me imagino que lo cambaran por uno nuevo ¿verdad? ¿alguien le ha pasado lo mismo con una giant?me gustaria saber como funciona su garantia "gracias"
yo e partido 4 cuadros y ya me ves cn mi specialized a ver si la parto d una vez q n lo consigo xD quiero una nueva!!
pásate por este post, no tiene desperdicio. Como los de GIANT SPAIN tengan el "día tonto" que no te pase nada http://www.foromtb.com/showthread.php?t=582953 Por lo que he visto, como no tengan CLARÍSIMISIMISIMO que no es un golpe puede pasasrte lo mismo. Al ser en la vaina quizás es más fácil que lo achaquen a un problema de fábrica, pero ya nos contarás. Con el tema de ILERGETA la marca me ha defraudado muchísimo y UNA GIANT NUNCA MAIS. Y eso que tengo una TRANCE X y de momento en 2 años zero problemas
No parece que haya ningún golpe,te deberia entrar en garantia... vigila en cada salida ya que esa zona del cuadro sufre mucho cuando se frena,espero que tengas suerte
Yo te puedo contar, que a un colega mio pasados 4-5 años despues de comprarse una giant NRS le cambiaron el cuadro por que se le habia fisurado. Este creo que fue en la pipa de dirccion y no le pusieron ninguna pega.
Yo no veo la grieta por ninguna parte.... más bien parece de pintura. Pero por si acaso a ver que dicen, suerte.
La verdad es que me he leido el post de Winmag y acojona. Yo creia que el tema de los problemas de garantia con los cuadros era exclusivamente de Orbea que es un tema que ha salido ya varias veces en el foro con su garantia de por vida que no cumplen en muchos casos, yo tengo una aunque no es de carbono, pero parece ser que pasa en más marcas.
Hoy hace una semana que dejé la bici en la tienda ,el tendero medijo que no tendria ningún problema ,pero hasta que no lo vea nolo tendré claro .Toca esperar
!Seguimos sin respuesta ! ,mi tendero me ha dicho que el de la garantia giant está de vacaciones pero que no me preocupe que me lo cambiarán sin problemas de momento a seguir esperando. Menos mal que puedo utilizarla mientras
Yo estando fisurado en ese punto pasaria de usarlo,lo mejor que te podria pasar es quedarte tirado por ahi,no se,jode mucho pero la seguridad es lo primero!!