Realizada este domingo de enero, bajada del Monte Pedroso en dirección a Roxos. Disfrutala, son solo 6 minutos. http://www.youtube.com/watch?v=ylOApMEmesM
Pinta bien, aunque también hay otra que es mucho más técnica, y que hacen los freeriders (tiene rampas, y la bajada está completamente rota, con trialeras de un metro escaso). Si tienes un buen control y una bike sólida, creo que merece la pena arriesgarse. Por si os interesa, bajadas similares a estas, un poco [bastante] más técnicas, las hay en el Monte de Xesteiras (unos 25 minutos de bajada) o en el O Seixo (45 minutos de descenso), aunque ya están por Pontevedra. Eso sí, son subidas que "tiran do peito" xD.
Es una bajada con un paraje bonito la verdad, y por lo que parece, apta para casi todo el mundo, cada uno a su ritmo.
Con permiso de Zoilo , comentar que este monte Pedroso , esta ubicado en las proximidades de Santiago de Compostela ( A Coruña ) , muy cerca de la salida del Camino peregrino de Santiago a Fisterra , un saludo.
Ya decia yo que me sonaba de algo la zona, si que es bonito la verdad y el camino no esta en muy malas condiciones, bien, bien.
Una bajada muy interesante. Una pena la ****** de los eucaliptales que afean el paisaje, desertizan el terreno y secan los manantiales... Con lo bonito que es el bosque autóctono
Hola a todos y gracias por los comentarios, la cámara es una GO PRO HERO HD ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ---------- la cámara es una GO PRO HERO HD