Hola Bikers, A ver si me orientais un poco. No acabo de poner a punto mi horquilla, una Fox RL100. Peso 75Kg y según tablas la he de poner a 75psi preo si me subo en la bici para ver el sag sólo se unde 10mm. Hay compañeros que me dicen que dene ir a tu peso+7psi, es decir, deberia ponerla a 82psi. ¿Cómo la llevais vosotros? o qué me recomendais. Normalmente ruedo por piesta y de trialeras las justas, eso si, me gusta bajar muy rápido. Gracias.
Hombre, nose, yo peso 48 kg y la llevo a 100 si no me acuerdo mal. Eso si, me gusta dura, pero hago bastantes trialeras tambien.
Aunque los fabricantes recomienden tal presión, no se deja de ser más que cifras orientativas. Lo mejor que puedes hacer es ir probando con diferentes presiones y ver que tal va según tus gustos de conducción. Aunque si como dices, te gusta el pisteo y no haces mucho enduro, tara la horquilla tirando a dura con el rebote suavecito y pienso que te irá bien. Un saludo!
yo pesaré unos 80kg mas o menos y la llevo a 75 psi, si te gusta el mismo tacto que a mi, ponla a 70 psi aprox
yo tengo la RLC pero viene a ser "lo mismo". peso 90kg y la llevo a unos 80psi e incluso la tube a 75psi,me gusta aprovechar el recorrido y que trabaje a la minima.
Coincido tanto en peso como en presión. La horquilla con suspensión se ha inventado para que trabaje y hay que aprovechar su recorrido al máximo.