Leo en el periódico que Ricco dice que las jeringas que tenía eran para inyectarse vitaminas y tal; añade, además, que volverá con más fuerza. Y yo me preguntó que volverá ¿a qué? ¿es que algún equipo ficha después a los ciclistas acusados de dopping? Otra cosa que me gustaría saber es a qué se dedican estos después de haberse cargado su carrera deportiva, porque la mancha que les cae encima es de cuidado.
Pues los futbolistas luego se dedican a entrenar clubes de primera fila como si no hubiera pasado nada, pero los ciclistas no se muy bien que hacen después...
pues hombre no lo se cierto pero si tu club te apoya como el caso de ricco es mas facil volver despues de las sanciones y tal, si tu equipo te echa del club para seguir corriendo coo el caso dueñas pues te vas a la ******
¿Cuanto tarda en aparecer el contra analisis? Lo que mas me jode en el caso de Beltran es que no se sabe nada, se ha corrido un tupido velo y ya esta. Despues de tantos años encima de una bici (él tiene 37) que ensucies toda tu carrera, es para meterte en la carcel.
lo de moises lo veo una estupidez, que necesidad debia tener el hombre para meterse sustancias prohibidas despues de toda una carrera como gran gregario de lujo, enfin. En el caso Ricco el defiende a capa y espada su inocencia aunque yo nose que pensar. Imagino que los que se queden fuera tras pasar los dos años de sancion volveran a empezar de zero como si no hubiese pasado nada y afirmando que no lo volveran a hacer y defiendiendo todavia su inocencia
Virenque volvió después de su positivo, mejor dicho del positivo de todo el equipo. Ulrich también, aunque este fué por una juerga con Cocaina. Y en fútbol: Gurpegui ya ha vuelto después de cumplir la sanción.