¿A qué sitios habéis entrado con la bici plegada?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por transmission, 11 Abr 2013.

1. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A qué sitios habéis entrado con la bici plegada?

Al mercado a comprar, al médico, al cine, a un museo, a un partido de fútbol...

Tengo curiosidad por saber si alguna vez os han dicho, "No, aquí no se puede entrar con ese bicho" :razz:

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Con la Dahon entré una vez en Hacienda, y después de aquella vez no me quedaron ganas de volver a repetir la experiencia. xD

Si necesitas una plegable por cuestión de falta de espacio en el piso, o en el ascensor, o porque quieres meterla en el maletero del coche y llevártela por ahí... cualquiera te sirve. Pero si quieres una plegable para llevarla contigo casi como si fuese tu sombra, Brompton u olvídate.

Última edición: 11 Abr 2013
  3. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.734
    Opino lo mismo, todo lo que no séa Brompton o similar abulta demasiado, y la mía en particular también pesa demasiado.

4. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola.

transmission yo no tengo bici plegable, pero mejor que no sepáis donde he entrado con mi bici "no plegable". jeje ... Hay cosas que es mejor no saber......

5. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Para colaborar en este mensaje, no obstante diré que tengo compañeros de trabajo que se suben sus bicis plegables a la oficina.
    Saludos.

6. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo dejo mi Mu Uno (no excesivamente compacta) debajo de la mesa de mi oficina (en una caja para no manchar la moqueta).

7. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto espero poder hacerlo yo.

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Puedes llevarla al trabajo, claro, sin problema. Pero mucho de lo que ves en este vídeo no lo harás si no es con una Brompton, porque plegar y subir otra plegable al autobús lo harás un día, pero no lo repetirás, te lo aseguro. En dos años creo que plegué mi Dahon tres veces, no más.

[video=youtube;tx_W47IkfDw]http://www.youtube.com/watch?v=tx_W47IkfDw[/video]

Última edición: 15 Abr 2013
  9. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo con la Brompton de momento he entrado en todos los sitios donde voy en mi vida cuoltidiana,como ciudadano,es decir,banco,correos,hacienda,bares,restaurantes,en el autobus una vez,en el tren ya un par de veces,gestorias,edificios públicos (ayuntamiento y demas instituciones),incluso en el hospital sin problema,bien cuando voy a donar sangre y plasma o de visita,ambulatorio,en fin,de momento cero problemas,calro al fin y al cabo,plegada es como un maletín,no te pueden decir nada...
    Ese fue el motivo principal de mi elección por la brompton,es posible que con otras plegables lo hagas alguna vez,pero se te van quitando las ganas de plegar y desplegar y subir al autobus por ejemplo

10. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Claro, es que el rollo de la Brompton es ese, es toda una filosofía de vida. Y a quien no le guste, mejor que se ahorre el dinero y compre cualquier otra plegable.

11. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esp2011 comenta aquí que no le han dejado entrar ktuin, una tienda de ordenadores de Madrid con espacio de sobra...

12. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al trabajo todos los días. La dejo junto a mi mesa.
    También como curiosidad he entrado sin ningún problema en el Hospital Gregorio Marañón (a la zona de información y citas del hospital pediátrico).
    También a negocios a pie de calle.
    Mi peluquero me deja también que pase con ella a la peluquería (me preocupa más a mí que a él si tocan algo las ruedas).
    En cercanías siempre que lo he necesitado.
    Y duerme en casa todos los días, lo más importante, que mi Sra. me deja.:razz:

13. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, excepciones vas a encontrar, eso está claro... pero hazte a la idea que, normalmente, donde dejen entrar a una persona con un carrito de la compra, te dejarán entrar con la Brompton (también puedes guardarla en una bolsa de transporte, aunque lo veo un poco engorro). Con otra plegable no es que no te dejen, es que no entrarás por no tener que plegarla y cargar con ella. xD

14. menganito1969

menganito1969 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay modelo que se pleguen sino como la brompton, al menos que se le acerque?
    Estaba buscando una dahon mu p8 para plegarla bastante a menudo. ¿Recomendaciones?

15. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    La DAHON Jifo también es en rueda de 16 " se pliega muy rápido, el tamaño es similar a la Brompton y es mas ligera.

16. luisoh

luisoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El último lugar al que entré y pensé que no me dejarían fue a la oficina de la Agencia Tributaria de Vía Augusta en Barcelona, llegué al punto de revisión y me dijeron que dejará la bici a un lado (plegada), me revisaron y ale, para adentro con todo y bici :)

Compartir esta página