Pues eso compañeros. Hoy me he comprado unas perneras para llevar con el culotte de verano, y es que por aquí por el sur, salimos con un poco de fresco pero después el tiempo se va acalorando y podemos acabar la ruta cerca de los 20ºC. Por ello cuando he salido con el culotte de invierno al final he pasado mucho calor, por ello con las perneras si tengo calor me las quito. Pero me gustaría saber a que altura colocarme las perneras con el fin de que no se bajen, a pesar de llevar una banda de silicona. Un saludo.
Pues yo me las subo lo mas arriba posible. Aunque tengo unas que si me las subo hasta arriba me quedan casi en las ingles y entonces para que no me hagan rozaduras o algo, las doblo. Pero nose, bastante arriba del muslo
Vale, pensaba que iban solo encima de la rodilla, justo antes de donde acaba el culotte y pillarlas con este para que se queden fijas del todo.
A la altura de los huevines mas o menos, aunque si te molestan por el roce con el sillin pues te las bajas un poco, eso depende ya de cada uno. Al principio se deslizan, pero en cuando empiezas a sudar ya no se mueven.