Pues eso, sobre que hora saliis diariamente o cuando teneis que hacerlo con la bici ahora en verano?? Yo salgo al final de la tarde, cuando hay menos sol y hace menos calorcito, pero tambien hay más mosquitos....:-? Me he planteado salir por la mañana algun dia pero temo luego a estar rebentado durante todo el día...
Yo me levanto a las 6 los domingos y empiezo a las 7, para llegar prontito a casa y estar con los enanos. Saludos.
Pues entre semana cuando el tiempo libre me lo permite, no tengo una hora fijada. Esto puede ser desde las 5 hasta las 7 de la tarde. Como dices me gusta salir más a última hora por el tema del calor, pero si no, pues tempranito por la tarde. Y los fines de semana suelo salir a eso de las 8 de la mañana hasta las 12 o la 1 del mediodía. -Saludicos-
Yo por las tardes cuando cae el sol, por que si no me derrito, y los findes a las 8 de la mañana o antes, depende de la ruta. (a las 8 montando)
Aprovechando que estoy en paro, me levanto todos los dias a las 6 de la mañana y a las 7 cojo la bici, y sobre las 11 ya estoy en casa, menos domingos que salgo por la tarde
Cuando puedo, mañana o tarde, si salgo a las 11:00 de la mañana, obviamente regulo mas el esfuerzo y pulsaciones.
Pues por horarios no me queda más remedio que salir con la ``fresca´´es decir de 16:30 a 19:30.Los Domingos si que puedo salir por las mañanas.
Yo entre semana cuando puedo, a veces por la tarde y a veces por la mañana. Los sábados por la mañana de 10 a13 h. más o menos.
Depende a que hora me haya costado la noche anterior, pero yo a las 9 cuando hago ruta corta, y ahora, para hacer larga, a las 6-7 de la mañana y despues una siesta como un campeon XD
Por las tardes, lo más pronto que puedo. En la práctica las 6 o las 7. Me suelo hacer una horita cada día, y me gusta tener bastante margen de horas de luz por si la ruta se alarga porque me dé por ir a otro sitio. El calor no me preocupa teniendo en cuenta que por donde salgo hay bastantes fuentes donde refrescarse o meter la cabeza para refrigerar
Fines de semana, entre las 7 y las 8 de lamañana en este tiempo, y en invierno cuando ya esta amaneciendo. Siempre lo antes posible para llegar a casa pronto y disfrutar de la familia. Hay que estar para todo.
jaja yo con la fresca igual que algunos compañeros, eso sí ya con este calor que está haciendo me estoy planteando salir a las 7 pero es que se esta tan bien en la cama...
En verano hay que madrugar si no te achicharras y mas si tienes hijos y tienes que "ir a misa de 12".
Dias de semana siempre de tarde, en verano con luz, en invierno de noche. En verano domingos de mañana, y en invierno sábados de tarde temprano para poder hacer caminos y senderos.