Hola a todos!! Me gustaria saber mas o menos como os desenvolveis por aquella zona, supongo que habran varios grupos, y que cada uno tendra sus gustos, pero me gustaria tener informacion sobre lo que os gusta hacer: distancias medias de las rutas, si os gustan las subidas o bajadas, pistas, sendas o trialeras, si parais a almorzar a media ruta, por que zonas os soleis mover, el ritmo que soleis llevar, si os gusta ir a marchas o carreras, etc. por supuesto salidas en mtb, aunque tambien tengo bici de carretera. os agradezco vuestra atencion, y asi me puedo hacer una idea de lo que os gusta hacer por alli, por si algun dia me animo, ya que voy mucho por alli. saludos y no dejeis de dar pedales. chao
Hola. Yo no soy de alli, pero que yo sepa hay 2 grandes peñas, unidas a 2 tiendas importantes de alli: el Hellinero y Gembike. Supongo que habrá más peñas. Este año, el Hellinero ha organizado una marcha que estubo bastante bien. Un saludo
hola muchachos!! menos mal que si que hay vida por alli, ya empezaba a pensar que la gente monta tanto por alli que no tiene tiempo de entrar en el foro, jejejeje... Muchas gracias por vuestra atención, aunque ya he entrado en contacto con alguien de alli, solo me falta encontrar un dia para ir para alla, quedar con la gente y descubrir como es aquella zona para montar, y como se las gastan los bikers de alli. saludos, y gracias.
Muy buenas David, veo que ya te estás organizando para tu nueva etapa. Hasta entonces que sepas que los sabados siguen habiendo salidas con el SAN CRISPIN a las 08.00 horas "ENCA LA CONCHI" jejeje. Si te quedas con ganas vuelves y a dos palmos.... ya sabes!
JAJAJAJJAJAJA............. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE PASA CHAVALOTE!! Hola! que tal estas?? ya ves, es lo que hay. solo espero que nos veamos de vez encuando, y no echaros mucho de menos. pero tambien me tengo que acoplar a mi nueva vida saludos para toda la peña, y espero que nos veamos pronto y recuerda siempre que SAN CRISPIN AL PODER, mantener siempre el espiritu del grupo, y repartir caña como siempre. SAN CRISPIN POWER