Hola,estoy pensando en pillar este amortiguador: Manitou Radium RL Shock 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com ¿Que os parece?No entiendo que es eso de"no hardware".¿Alguien me echa una mano?
A todo esto, no sería mejor que pillases uno con SPV (plataforma estable) El que tu pones tiene bloqueo, que por las opiniones que ponen es remoto..... Un saludo
Hombre,lo del bloqueo remoto no me disgusta,aunque ya llevo el de la horquilla y el manillar va a parecer el cockpit de un F-18. El spv me mola aún más,pero se me va de precio.. Y sin casquillos ni tornillos ni leshes...valdrían los de mi Rock Shox bar 2.1?
El radium RL dispone de plataforma estable, aunque dicha plataforma no es ajustable (la cámara SPV tiene fijos el volumen y la presión). A este sistema Manitou lo llama Platform Plus. Un saludo.
Iepaaaa, metí la gamba lo decía por que en chain ponia en el manitou swinger 3 way, que claramente llevaba SPV Un saludo
Manitou lleva 3 tipos de casquillos..... al menos los que tienen en chain son de 3 medidas..... pregunta en chain a ver que medida tienen los agujeros, o si no compralo, y una vez lo tengas aqui, calibre en mano, miras cuales son, les pides en cualquier tienda, y si tienes problemas para montarlo, avisa, que te echo una manita Rear Shocks - Spares | Buy Now at ChainReactionCycles.com Un saludo
Hola, tienes que medir el diametro de los tornillos que sujetan tu amortiguador actual, con eso sacas el diametro interno del casquillo,