¿a que tienda llevarias a centrar las ruedas en madrid? ¿a cual no?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gabrielhernando, 10 Sep 2009.

1. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Tengo que centrar las ruedas, unas crossmax ST...
    ¿alguna recomendable?

2 dudas:
    ¿se puede centrar con la cubierta puesta o tienen que quitarla?
    ¿cuanto deberían cobrarme?

gracias

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    por poderse centrar con la cubierta, se puede. lo suyo es que las lleves desmontadas, sólo la llanta. por que a veces con la cubierta puesta puede que no queden bien centradas.

yo solo la he llevado una vez la trasera y me cobraron 4 euros. si te tienen que desmontar la cubierta, te cobrarán algo más.

y supongo que en cualquier tienda serán capaces de hacértelo. es una cosa fácil, que incluso podrias hacer tu mismo con una llave de radios.

saludos.

3. Caminero2

Caminero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No la lleves a Decathlon ni a El Corte Inglés.

4. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2
    Ciclowork, sin dudarlo

5. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevé hace tiempo a Calmera una rueda y me cobraron 11 euros y no hicieron nada. Me decian que estaba muy mal que habian hecho lo que habñian podido.

La cuestion es que la llevé a Ciclos Miguel, en ávila, por aquel entonces me cobró 4 euros y la dejó como nueva.

6. Little Jon

Little Jon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una pequeña odisea con el tema de centrado de ruedas. Además de la BTT le doy un poco al tema circense, y tengo un monociclo con una tremenda rueda de 36 pulgadas. No, no exagero, 36 pulgadas, más de 90 cm de rueda. Tened en cuenta que como no tiene desarrollos, si quieres ir rápido no hay otra que aumentar la rueda.

El caso es que una rueda tan grande tiende a descentrarse. Y allí que me fui a mi tienda de bicis habitual. Imaginaros el careto de Enrique (el dueño) cuando me ve llegar con el donuts y le pido que me la centre. Me dice que imposible, que no le cabe en el centrador, y me da la referencia de, según él, el mejor centrador de ruedas de Madrid. No la tengo ahora, pero sí recuerdo que era en Vallecas (igual alguno le conoce).

La cara del famoso centrador también fue de película, y me tuve que volver con el rosco a casita, coger una llave de radios, y con un poco de paciencia, y utilizando la propia horquilla como referencia, ir centrando el tema, hasta conseguirlo.

Bueno, espero que tu rueda no sea tan grande, y si encuentro la referencia te la paso.

Compartir esta página