Hola, me estreno en este foro que encontre con google. Tengo una bicicleta canyon comprada hace tela de tiempo, a mi ya me parece que fuera en verano con el calorcito y estoy todo el dia mirando por la ventana por si llegara. He leido a quien ha escrito que les ha llegado esta semana y parece que el atasco, que tambien leido que tenian en Alemania ha mejorado. ¿Quien está en la misma situación que yo? ¿cuanto es el maximo de tiempo que ha tardado a vosotros en llegar una bicicleta desde que la has pagado? Estoy tan desesperado que me hago mis ideas, que si salen los nuevos modelos del proximo año tardara mas en llegar mi bici al tener ellos mas trabajo. Calculo cuantas bicis tienen en ventas para pensar que cuando se agoten las enviaran, o puede que peor, saquen las nuevas. Miro varias veces el outlet y calculo, hoy hay mas bicis que ayer, hago un resumen. montaña-122 cuadros montaña-263 carretera-20 cuadros carretera-65
Hello! i have a payed canyon bike am 8 se since 16 october, i have order it in final july and i´m waiting for the the bike.....
I paid mine the 17th, and still no news, but as I have heard, bikes are starting to be delivered again after a period of inactivity. Yo pague la mía el 17, y aun no se nada, pero segun tengo entendido ya están mandando bicis de nuevo despues de un tiempo parados.
En septiembre manel, fue casi a principios de septiembre. He leido que le ha llegado a un compañero en solo seis dias desde que la pagó. ¿En que orden envían las bicicletas? No parece que sea por fecha de pago, aunque estén todas ok. En canyon no consiguen decirme ninguna fecha. mal de mucho consuelo de tontos como dicen Lo del oulet me vuelve loco, desde hace semanas están casi las mismas bicicletas. Entran algunas, salen otras, regresan de nuevo. Comenzé a contarlas pensando si hay doscientas bicicletas, son doscientos envios, pero por las biciicetas que se están vendiendo son muy pocas. Estoy atacado de los nervios.
Acabo de mirar mi cuenta de correo y me han enviado un correo canyon en Inglés. Es la factura de la misma bicicleta que tenía pagada, con distinto número de factura, incluso con distinto precio. para que proceda al pago. Solo me queda avisar a canyon para que cancelen el pedido. Despues de escribirles y llamarles cada semana, oir explicaciones y darlas ahora se me presentan que no tengo la bicicleta pagada. Podría entender que fuera un error, pero tras estar detrás de ellos no entiendo nada. ¿Sabéis cuánto tardan en devolver el dinero si cancelas un pago?
Que mal rollo colega espero no tener tan mala suerte,pero seguro que se soluciona satisfactoriamente. Que tengas suerte amigo.