Anuncio en LOQUO de Barcelona... no creo que haya demasiadas dudas sobre su procedencia... La amiga Sara la vende por 70 eurillos porque se va a Francia, ja, ja, ja... hola vendo una bici nueva de disco con ma... *|*Compra - Venta*|*Barcelona En fin, a ver si a alguien le sirve de algo... lo más seguro es que no pase de timo estilo segundamano.es
+1 .... lo peor es que ya la habrá vendido a otro aprovechao... por si acaso mejor mantener este post arriba
La foto de la bicicleta esta hecha al lado de mi barrio, concretamente en Avenida Meridiana, a la altura de Torres i Bages (Sant Andreu) lo se por la tienda de bicicletas que hay detras. Estare atento, al igual que lo deberia estar toda la gente de Barcelona.
Y pensar que la habia comprado en mundoanuncio a 950 BICI DESCENDO KONA COILER - IMPECABLE - NUEVA - Barcelona
En el segundamano tambien estaba. si pones kano colier en el buscador de images de google se ve varias veces publicada esa foto.
la vende por 700€, he hablado con ella ahora y pide 700€, me he dicho que el precio del anuncio es erroneo
eso ya es otra cosa, la verdad que ver una bici así a 70 cuando las nuestras nos ha costado sangre, sudor y lágrimas ganarnosla da rábia...
Bunas este anuncio huele a estafa antes por 70 aora por 700 y luego por cuanto.Yo no me lo creo y encima dice ke se va a vivir a Francia.:vampire Saludos.