viendo lo que este chavalote sabe de esto solo voy a apostar a una, que veo venir, y es de traca (mi opinion) - rocio martin va al mundial (seleccion) y no llevaran a Aida Nuño que alguien de su entorno le diga que lo blanco es nieve y no arena, que este esta en cuenta de que hay "Segorbes" en Europa
si es como tu dices seria de verguenza, no llevar a la vigente campeona y dominadora de la temporada y llevar a la otra .......
aki hay temita de caña jajajja, mi imagino ke se ocupen todas las plazas ke habido recaudación en Segorbe
Fran esperemos que eso no ocurra, y pierdas la apuesta jeje. En todo caso tendrian que ir las dos, aida NO ganó de chiripa, se llevo el titulo merecidamente
una lista provisional seria: Feminas: rocio martin y aida nuño. Elites: larrinaga, aitor. Sub23: lastra,J A intxauisti Junior: D. Sevilla, raul fernandez.
yo lo de rocio martin no estoy de acuerdo ha hecho 2 carreras buenas en segorbe un circuito que no tiene que ver con el cx, donde ha estado el resto de temporada, para mi deberia ir sin duda aida y rocio gamonal por la temporada que ha hecho y porque el domingo solo llego a 15 seg y fue toda la carrera a 2seg de la cabeza
iceman no tienes buena informacion o no la has visto en barro, Rocio martin es una animal y con suficiente tecnica para desenvolverse por rapidas curvas Gamonal ya tuvo su oportunidad estando fuerte cuando tenia subvención montanbikero en su ultimo mundial de cx tabor(sino me ekivoco en fechas) . Además sus declaraciones han sido "he tirado de veterania" Lo ideal seria llevar dos mujeres
Se trata de los élites Javier Ruiz de Larrinaga y Aitor Hernández, de los sub23 Jonathan Lastra y Alex Aranburu –todos ellos vascos- de los juniors Diego Pablo Sevilla (Madrid), Raúl Fernández (Galicia) y Gotzon Martín (Euskadi) y de las féminas Aida Nuño (Asturias) y Rocío Martín (Andalucía).
Pues creo que eleccion correcta. Jon ander solo corrio segorbe y poco mas, normal que no vaya, aunque clase y categoria le sobra
Inchausti en España si que corrio poco, pero anteriormente estuvo en Belgica, y de echo es el que mas corrio ayi, pero Aramburu siendo de primer año no esta mal fogearlo. Lo que no estoy de acuerdo es de llevar a una femina que solo corrio 4 carreras 4 , mientras las demas se pelean toda la temporada.
me parece muy poca gente para la situacion de auge del CX segun la RFEC, que se lleva la contraria (si hubiera logica) el auge estos solo lo entienden en lo recaudado
Muy bien...y Kevin Suarez?!?!? espero que sea porque está roto o algo, porque desde luego no entiendo entonces, que no esté con la temporada que se marcó.:roto2: