¿A veces se os pasa por la cabeza?

Tema en 'General' iniciado por ZEUS., 17 Nov 2012.

1. ZEUS.

ZEUS. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Espero no ser un agorero. Soy recién aficionado a la carretera. Bueno, en realidad ya me gustaba, ahora tengo una de carretera, pero antes con la MTB más de una vez me lancé sobre asfalto, incluso me compré unos slicks para la de montaña. No hacía muchos kilómetros pero me quitaba el "mono";)

Bueno, el caso es que mis amigos hacen todos MTB y no dejo de oír :"La carretera es peligrosa, tú estás loco chico" o "en la carretera no dependes de ti solo"...etc...por no hablar ya de la familia y tal.

Yo sólo puedo salir una vez a la semana y suelo ir por carreteras poco transitadas, "en teoría" y casi siempre sólo, y la verdad que alguna vez, al dar alguna curva, se me pasa por la cabeza:"¿y si ahora viene algún loco y se mete en el otro carril y me lleva por delante?"...o, "¿y si viene un loco por detrás?"...en fin, no es algo que me obsesione pero viendo las cosas que pasan por ahí de vez en cuando se me pasa por la cabeza.

Un saludo.

2. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!
    Yo hace una semana que me he estrenado en esto de la carretera, y solo llevo 3 salidas, pero pensaba que me daria mas miedo....de momento lo llevo bien eso. La verdad es que lo veo mas peligroso desde fuera que desde la bici....quizas con la moto ya me he curado de espantos en la carretera.

Lo que mas miedo da es que te vengan por detras en una curva cerrada, donde no te vean hasta que estén muy cerca, sobretodo si es subida (porque estas mas segundos en sitio peligroso)...pero bueno, de momento miedo no he pasado, pero el respeto no hay que perderlo nunca pienso, pues somos muy fragiles alli fuera

3. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes ,no tengas miedo hombre yo he sido atropellado asi como explicas , salvo un monton de huesos rotos en 6 meses estaba otra vez corriendo carreras