Me ofrecen una Manitou Three aparentemente en perfecto estado por 130 ¿es buen precio? Siempre me ha molado esa horquilla. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola compañero en el foro hay gente que la vende por 100 pero es una 4, si estas interesado ya sabes...
Aún estando en excelente estado y con los eslastomeros nuevos (de ahora, no de hace años y no usados) lo veo caro... Vale la pena comprar una mas perjudicada y cambiarle tu pispo los elastomeros... P.D. 100 por una 4 tambien lo veo caro...
Todo depende de los que te "mole".... por aquí algunos pagamos fortunas por paridas de colores.Somos así de caprichosos y cachondos.
La tres, junto con la dos, son posiblemente las horquillas más bonitas que se han fabricado, al menos para mi gusto. El tema de los elastomeros...se sustituyen por muelles. Evidentemente no es una horquilla moderna, pero tienen un no se que... Yo más que nada pagaría por unas botellas que esten sin machacar, los muelles, son 20 euros por ebay.
Los muelles hasta te los puedes hacer a medida en un casa de muelles. (es lo que voy a hacer con la Judy, unos muelles custom)
Sí, yo hice eso en su día para dos horquillas: una Marzocchi Mister T y una Monster T. Iban perfectos y me salían mucho más baratos que los originales.
En el mundo de las Clásicas, nada es barato ni caro. Todo depende de como este el articulo y de las ganas que tengamos de tenerlo. Yo, por una Manitou Three en perfecto estado, los pagaba. Y hasta 150 tambien. P.D. Pero no te fies de mi criterio, poque suelo comprar caro, porque cuando quiero algo, lo quiero.......