hola, necesito saber si alguno de vosotros se ha tratado alguna lesión con este sistema de infiltraciones de acido hialuronico, principalmente en una lesión de cartilago (condromalacia rotuliana) si es así, me gustaria que contarais vuestras experiencias, precios de tratamientos ect. Tambien me gustaria saber de alguna clinica de Madrid que trate este tema con garantias. Un saludo a todos/as
Hola. Yo me he tratado esa misma lesión con acido hialurónico. Llevo muchos años con molestias en la rodilla (me opere en el 95 creo). El año pasado sobre abril mayo me inflitré con acido hialurónico. 3 dosis en 3 semanas (una a la semana). El medicamento me costó sobre 200 euros (no te puedo decir si 180 o 240, no lo recuerdo) y la "mano de obra" me entraba en mi seguro médico. La verdad es que he pasado un año muy bueno, el mejor desde que me operé, se lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta, las infiltraciones no son nada dolorosas. Yo me lo hice en Vitoria en la clinica esperanza. Supuestamente con esta dosis es para todo un año, yo la verdad es que sigo encontrandome bien, pero en cuanto vuelvan las molestias volveré a tratarme. El medico me dijo que existía otro tratamiento con plasmas si fallaba el acido hialurónico. Saludos
GRACIAS AMIGO, precisamente hace dos años me hablaron que habia una clinica en Vitoria pionera en España realizando el tratamiento de plasma de crecimiento pero despues de hablar con ellos se me quitaron las ganas porque aparte de trasladarte hasta alli semanalmente el precio era una pasada, al menos para mi. ¿ALGUIEN MAS?
A mi me hablaron de 800 y pico euros el tratamiento de plasma. Es el equipo del doctor Mikel Sanchez, es bastante famoso porque ha operado a varios deportistas de elite. Suerte con tus indaaciones