¿aconsejarme para comprar bici de mtb para mi novia???

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por chipiron20, 4 Jul 2010.

1. chipiron20

chipiron20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [¿aconsejarme para comprar bici de mtb para mi novia???
    Cada vez que sale conmigo hacemos de 30 a 45 km, le esta empezando a gustar la bici , soy de madrid y vamos mucho por la casa de campo y senderitos faciles.
    ¿¿¿¿¿No se que comprarle y si hay bicis especiales para chicas??
    Si me podeis dar algun consejo.
    ¿¿los culotes son diferentes para chico que para chica?????

2. Amayix

Amayix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Yo empecé así con mi novio hace 6 años... y ya hago rutas de 75-80km, hemos recorrido paises y el año pasado cambie de bici, va a ser su primer aniversario y desde entonces disfruto bastante más, una buena bici, se nota. Te cuento lo importante; de presupuesto como máxiimo me puse 1000€, al principio miré bicis para chicas la TREK, SCOTT y SPECCILICED qiue había por ese precio, yo mido 1,73 y me dijeron que por la altura que tenía una bici de chicos me valdría igualmente y por componentes y precio las de chicos son más baratas o por el mismo precio vienen con mejores componentes, me decidí por la FELT Q920 modelo 2009, estoy muy contenta con ella es muy cómoda y ligera (teniendo en cuenta que antes tenía un carcachote de 10años). En los culotte no se si hay diferencia en cuanto a las badanas, supongo que serán más estrechos, el primero que me compré ya era de chica, soy muy presumida, jeje. Se me olvidaba al final la bici me salió por 800€, con horquilla rock shox recon SL, cambio XT y frenos de disco Avid. Espero haberte ayudado, un saludo

3. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los culottes de chica sí tienen badanas diferentes. Las zonas a proteger son distintas. Mi primer culotte era de chico y la experiencia no fue agradable!.
    Yo que mido 1,65cm me he decantado por una bici con geometría de chica, en concreto una Trek de doble suspensión que, en tu caso, tal vez no sea necesaria.
    Define bien el uso que le dareis y ánimo en la búsqueda!!!
    (Tanto Trek, como Specialized o Giant tienen una gama de bicis con geometría de chica que están muy bien. Seguro que otras marcas también tienen algo).
    Un saludo

4. Kelbel

Kelbel Paduan de MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Cherokee - que modelo de Trek tienes? Mido 1,62 y no es fácil econtrar bici adecuada para bajitas como yo! Probé ayer un Specialized Rockhopper que está bastante bien. La tuya es un 15 o 16?

Gracias,

Kel

Compartir esta página