Pues eso, ¿llevais acoples en manillares de doble altura?. Es que segun he leido por el foro no se suelen poner, ¿pero a que es debido esto? ¿estetica? ¿comodidad?. Perdonad mi ignorancia :???:. Un saludo
pues si y no... si quieres comodidad porque te pasas muchas horas encima de la bici y te apetece cambiar de postura... SI si te parece que no quedan esteticos, que acortan la longitud del manillar y se pueden enganchar en las ramas... NO he llevado acoples con manillar plano y se agradecen; ahora tengo manillar doble y no los llevo porque no los hecho en falta. puede sonar raro pero...:comor3
arriba a la derecha, esa cosita que pone buscar...si le pinchas y tecleas en el desplegable te llevara a un maravilloso mundo de respuestas... usa el buscador, es tu amigo.... PD: pongo automaticos o plataformas? discos o v´s?
Hombre, sí trillado está, sí... como la respuesta "usa el buscador" o la de "si no te gusta no lo leas". Yo pienso que uno puede querer intercambiar unas impresiones con otros, sin necesidad de repasar las impresiones que intercambiaron otros hace un par de meses. Se llama comunicación, intercambio de pareceres, pasar el rato en internet, llámalo X...
hola,yo me reenganche al mundillo este pero esta vez en montaña y lo tipico...los cuernicos y tal,saliendo con peña todo el mundo se partia de mis cuernos con perdon...creyendo yo que para cuando te lebantas van bien y tal y para llanear y se los he quitado y te aseguro que no los echo en falta,ademas de que me quitado 250 grms de la burra,eso va a gustos,no se.un saludo
Si eso está genial, pero lo que no está tan genial es que cada vez que queramos comunicarnos, intercambiar pareceres, pasar un rato en internet, llamalo x...., creemos un tema nuevo, sino que utilicemos uno semejante ya existente, de los muchos que ya existen, para comunicarnos, intercambiar pareceres, pasar un rato por internet, llamalo x...... Saludos.
Pues yo los llevo en mi specialized, y cantidad de gente me ha dicho que los quite pero a mi parecen de lo mas cómodo.Asi "yo caliente......",es más alguno desde que yo los tengo se han animado a volver a ponerlos y notan la diferencia a mejor.Por cierto mis acoples son unos specialized que son cortos y muy ligeros.
Muchas gracias por tu ayuda Gordus, perdona que haya creado una "tema nuevo" para solucionar mis dudas, que puede que no sean iguales que las existentes en otro tema similar, pero bueno, como cada persona es de una forma, y como hay tantos miles de foreros, no creo que todos me manden al buscador, habrá muchos que tengan la gran amabilidad de resolver mis dudas AQUI, y a ellos también les estaré muy agradecido. P.D. Bueno, sin desviarnos del tema, ¿alguien me ofrece mas opiniones? Muchas gracias
Pues aunque sea un tema trillado, me da igual yo los llevo en un doble altura. ¿Porqué? porque me van del carajo y si son estéticos o no me la trae al fresco. Saludos.
Yo en mi antigua BH los llevaba, ahora tengo una Scott, y los hecho de menos cuando hago rutas largas. Asi que el mes que viene me voy a pillar unos Zoom de aluminio aligerado (cortos). Y a RODAR.
Yo los llevo con manillar de doble altura (y tan contento), y a dia de hoy nadie me ha razonado porque no se puede, o no se debe...., y eso de estética..... va en función de cada uno, yo creo. Saludetes.
También depende de por donde te metas. Si ya es ****** que se enganche el manillar en un zarzal o en unas ramas, si llevas los cuernos el resultado es (y doy fe de ello) catastrófico. Si acostumbras a meterte por caminos cerrados con mucha vegetación acostumbrate a vivir sin ellos. Ademas los manillares de doble altura acostumbran a ser mas anchos aumentando el problema.
Pon lo que te de la gana en tu bici, que para eso es tuya y la vas a usar tú. Si estás cómodo con ellos, pues ponlos. La estética y las modas son algo pasajero, lo que prima es tu confort.
pues yo si que uso acoples en manillar de doble altura,los veo comodos a la hora de subir,al hacer esfuerzos.
Yo tambien los llevo en el manillar de doble altura, acostumbrado a la posicion del manillar de carretera, se me duermen las manos y necesito cambiar de postura. Si es anti PRO me la sud.... Por cierto estoy esperando uno plano que teno pedido a ver si acabo con este poblema, cuando llevo 1 hora +- empiezan a dormirse.
Pues yo no los veo tan antiesteticos en un manillar doble altura, tambien depende mucho del tipo de acoples que le pongas. Si le pones unos cortitos y majetes no le veo el problema. Saludos
YO también los llevo en un manillar de doble altura, y a la hora de subir de pie, me parecen imprescindibles. SI no te levantas del sillín, efectivamente puede que no sean necesarios.