Aunque ya se que no se puede en principio, ¿alguien ha puesto acoples a este manillar de 56 cm de largo?¿como lo ha hecho? gracias.
Yo la hice unos casquillos de aluminio y los encole con araldite especial para unir aluminio y carbono, lo aumente a 580 y coloque acoples.Peso 110 kg y jamas tuve ningun problema. Su actual propietario tampoco se ha quejado. Un saludo
yo he hecho algunos casquillos par amanillares k no los llebavan, i a los que en teoria no se podia poner acoples, es sencillo i solucionas el problema
En absoluto, eso son acoples Easton ec90, no que sean para el Easton ec90, yo tengo dos manillares y no son compatibles con acoples, otra cosa es que le hagas un "apaño" para montarle acoples pero en ese caso valdría mas la pena comprar uno que te lo permita y que sea ligero de por si, ya que dicho "apaño" aumentaría el peso del ec90 que es su mayor atractivo.
Yo fuí de los que puso acoples sin tapones de aluminio para reforzar la zona del manillar, el manillar lo tengo en casa de pisapapeles ya que en una caía se partió justo por donde agarraba el acople, no digo mas...
yo tengo ese manillar con unos tapones de refuerzo y unos acoples kcnc. Lleva asi año y medio y no me a dado ni un ruidito