Hola, me encuentro en la tesitura de tener un desviador X9 con abrazadera de 34,9 y la tubería del cuadro donde va cogido el desviador de 31,8. Sé que shimano tiene sus adaptadores específicos para todas las medidas y que van al pelo en los desviadores shimano, claro. Pero, ¿irán bien para los Sram? Buscando y buscando no he encontrado ningún adaptador específico de sram y me queda esa duda. También he visto que los adaptadores shimano encajan con unos rebordes en la abrazadera del desviador y estos rebordes no quedan justos en las abrazaderas sram, ya que estas son más finas, no sé si me explico. Gracias de antemano a las posibles ayudas.
Pues creo que cualquier casquillo adaptador te funcionara...shimano tiene varios...segun sea el caso...xt xtr, alivio, deore..ve con el sram a una tienda y busca el que mas se ajuste al tipo de abrazadera y listo...
La cosa es que parte del desviador aparte de la abrazadera, queda adaptada a la tubería, y ya con el adaptador no quedaría pegadito a ella como con uno de su medida. No me termina de convencer la idea. A ver si alguien me acepta el cambio que he planteado en compra/venta, si no, pues lo mismo acabo probando lo que dices. Gracias por tu respuesta.
alguien sabe donde comprar los adaptadores shimano?, tengo un desviador de 34,9 y el cuadro es de 31,8