Buenos días, tengo serias dudas sobre el próximo montaje de las cubiertas, en principio tengo pensado montar en la delantera Advantage o Hihg Roller y detrás dudo entre Ranchero, Crossmark o Larsen, este verano pasado tenia montado High Roller delante Larsen detrás, e incluso actualmente llevo Ranchero detrás, las dudas me surgen por el barro que hay actualmente en el campo, soy de Fuenlabrada y salgo por todo el Sur de Madrid / Norte de Toledo y alguna subida a la sierra, necesito consejos, ahh por cierto, voy a pasarme al Tubeless por si influye en algo, GRACIAS.
Advantage 2.1 LUST + Monorail 2.1 LUST, es mi combinación favorita para una rígida, son muy resistentes, cómodas, muy buen agarre y si pillas barro no se convierten en donuts como con las Larsen por ejemplo.
Acabo de encontrarme con esto en el foro, buscando imágenes de las cubiertas http://www.foromtb.com/showthread.p...s-foreros-las-Maxxis-Crossmark-o-las-Ranchero Yo te puedo hablar de las crossmark, Es la que llevo detrás y hasta el día de hoy me han ido perfectas, no he cogido mucho barro porque las monté en verano, pero un día de lluvia no he tenido problema y nada de donuts ni acumularse el barro en la cubierta. Ahora que llega el invierno veremos que tal van. Las Ranchero son muy parecidas a las crossmark, por lo que he visto en la web, no las he probado. Delante yo llevo la High Roller en 2.35 y creo que tardaré muuuuuuucho en cambiar esta combinación, delante no se va ni forzándola jajaja, de la Advantage he leído y escuchado comentarios muy buenos. Espero haberte servido de ayuda, saludos!!
hola dani,yo llevo crosmark detras y perfecta,alante voy a poner la high roller.te dejo este enlace que me parece muy bueno http://elmundogiraxx.blogspot.com.es/2009/09/test-de-cubiertas.html un saludo.
yo en el monton de años que llevo ya de MTB me quedo para delante con la maxxis advantage sin lugar a dudas, es perfecta, agarra muy muy bien y sin embargo no te lastra como la nevegal por ejemplo, es fantastica, yo siempre pongo ya esta delante en tubeless, para detras tengo mas dudas, estoy harto de probar y todavia no he encontrado lo que me gustaria realmente, por cierto la Racing Ralf una decepcion total, la ranchero si me ha gustado algo, pero sin convencerme del todo, la Larsen tampoco
Y que tipo de rutas haces???? Yo he tenido la crosmark y para rodar irá bien pero en trialeras una caca y no me gustó nada.
Atras crossmark, años compitiendo con ella en 2,0 y lo mejor en agarre, velocidad y toma de curva, ah y dureza que no raja aunque con barro va mal
Yo he puesto para invierno Advantage delante e Ignitor detrás. Solo llevo 2 salidas con barro con ellas, pero de momento muy bien. Evacúan bien el barro que por mi zona hay mucho.
yo actualmente monto crossmark detrás y no va mal pero en cuanto se gastan un poco los tacos centrales agarra poco, prefiero la larsen tt, aunque ninguna de las 2 son neumáticos para barro.