Pues eso, que estoy a punto de comprar una, pero me recomiendan que no lo haga. Objetivamente... ¿sabéis si aguantaría mis 85 kg.? Sería para cambiarla por mi Masterpiece con retraso, con la que voy muy estirado. Gracias.
¿Aluminio o carbono? Yo he llevado la de carbono (en una doble) y no he notado que flexase en exceso, y casi peso lo mismo que tú (80 kilos). Sin embargo, tengo un amigo que tiene la de aluminio, pesa 80 kilos aprox. y dice que la nota como un flan... Creo que el límite de peso está en 80 kilos. Yo no la cambiaba por la masterpiece. Si vas muy estirado cámbiala por la recta.
Yo tengo la tija new ultimate de carbono, son dos veces las ocasiones que me han dado problemas y las he puesto por el foro, ya que se me despego el pasador y peso 63 kg. Con tu peso iría sin duda a por la thomson masterpiece, pero digo, SIN DUDA ALGUNA. Saludos.
Yo tengo las dos, la New Ultimate de aluminio en 27.2 y la Thompson Masterpiece con retraso y tornillos de Titanio en la misma medida. Ahora peso 79 Kg y la NU por mi manera de montar en bike (me levanto poco del sillín) notaba algo de flexión, aparte de que necesitaba llevar el sillín algo mas retrasado de lo que me permitía esa tija, por lo cual compré la Masterpiece y perfecto, es mas resistente y soporta mejor mi manera de montar. Todo es ver que manera tienes de ir tu en la bike y ver si necesitas rigidez o te puedes permitir algo mas ligero. Un saludo.
Entonces te contestas tu mismo :mrgreen: Si la Masterpiece con retraso no te va bien, cambiala por la recta y ponle los tornillos de Titanio, se quedará en poco mas de 180 gr y soportará tu peso sin ningún problema. Aquí puedes comprarlos: http://cgi.ebay.es/Thomson-Titanium...42317QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 Un saludo.
pues yo he llevado la NU 31,6 en varias ocasiones (solo cuando hago salidas XC) y no noto que flexe, y eso que paso del peso recomendado...
esta claro k la new ultiamte, peligra , si te la acabas comprando, yo pondria algo mas rigido i resistente
Puedes vender tu Masterpiece con retraso y pillar una recta aquí: http://cgi.ebay.es/Thomson-Masterpi...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 La mia la compre en esta tienda y llego rápido. Un saludo.
Lo que me joroba es el tiempo que tardarán... No me imagino una semana y media sin pillar la burriquilla
Que alguien te deje una aunque pese 1 kg para ir tirando :mrgreen: la espera valdrá la pena. Un saludo.