pues si como lo dice el titulo quisiera saber si mi trek vrx 400 aguante 160 adelante ya que actualmente la traigo con 100, pera ya no me es suficiente. diganme si afecta el manejo o la resistencia del cuadro
yo creo que 160 es mucho, te cambiara todo, creo que con 120 es mas que suficiente para ese cuadro, planteate cambiarlo por otro
Si se te ha quedado corta y le pones mas horquilla, ya te digo yo, que en un mes necesitaras mas trasera, mi consejo vende la bici y pillate algo de mas recorrido
Perdona que te chafe el post, odnamra, pero ya que lo has abierto... A mi Stumpy de 100/100, qué le podría poner? Había pensado en una talas, pero claro, las nuevas son de 140 y tal vez (casi seguro) sea excesivo. Me podeis ayudar a mí tambien? Gracias!
Prueba la Pike, malandrín, y decides si te gusta una horquilla de 140 ó 120.Más fácil no puedes tenerlo. Por lo demás, llevé una talas 90-130 en una lapierre , si recuerdas, y sin problemas.
Hola, Joan! Si ya sé que me gustará la Pike, pero no se si le gustará a mi cuadro, jeje, a ver si lo voy a petar! Hablamos!
se los pregunto por que vagndo en la web me he encontrado esta foto y claro tambien por cambiar el recorrido de la mia
simon esque soy tu paisano tambien soy de mexico especificamente de hidalgo y yo la vi en una pagina de ventas por internet
La Pike es demasiado alto, creo. Yo le pondria una Reba, que debe ajustarse entre 90 a 120, mas yo creo que desbalancearías la bici.