Pues eso es lo que quiero intentar dejar el plato grande (38) y canbiar el actual 24 por un (22), sé que puede haber demasiado salto pero en principio si funcionase no me importaria. Seria para subir esas trialeras que nunca te has atrevido. Antes en mi bici de 26" lo llevaba y me iba bien, ahora en la 29" quiero probar como va y si tengo un plus en las subidas dificiles pues mejor.
Si se puede,bien ajustado funciona QuiZas te roce cuando pones el 22/11 pero es raro usar esa combinación
Hola, yo tengo una Spark 940 triple plato, con desviador atornillado al cuadro en posición fija type-e. Cambié el pedalier XT 42-32-24 por un XT 38-24 y el desviador por el mismo que traía pero en XT y para 2 platos y el plato 24 por un 22 y si lo ajustas bien sube y baja plato perfecto. Llevo 3 meses y no me ha dado nada de guerra..
Efectívamente, con plato pequeño, en los tres piñones pequeños me roza, pero son combinaciones que no se usan jamás. Ya el cuarto no roza..
un compañero de montaña lo ha hecho en una epic de 29" con desviador sram, el de serie creo que x7 y funciona.
Yo tengo el plato por casa y quizás lo pruebe, tengo ganas de sacar conclusiones por mi mismo, es un plato XTR en bielas XT, a ver como se queda.
Yo lo he llevado en una epic 2014 y tienes el plus de guardarte siempre el piñón 36 por sí se pone algo durisima la subida
Un amigo lo monto en una stumjumper (creo que se escribe asi) y lo unico que hacia un poco de ruido al ser el salto mas grande, pero iba bien. llevaba un desviador X7 para 2x10 y no rozaba en ningun piñon. La bici era de 29 con 11-36 detras. Si lo ajustas bien no creo que te de ningun problema.