¿Esto es broma o la crisis en el sector del turismo rural está haciendo abrir ahora la mano a los de los despachos pasa solucionar la que liaron cerrando los caminos y privando a la hostelería de las zonas rurales de una buena tajada de los que usamos el monte?
De todas maneras es de 8 de la tarde a 9 de la mañana No entiendo el motivo, pero creo que andar se puede andar en bici
hola, quiero pensar que si se abren caminos rurales antes cerrados o bajo autorización és por que las autoridades están viendo que cada vez hay más concienciación por parte de las personas en respetar y cuidar el monte, saludos
Me gustaría creer que así fuera... Con toda probabilidad sea por el tema de furtivos. Esa zona tiene caza y donde hay caza, hay furtivos...
Me da que sobre todo es por tema incendios/cuidado del monte.Lo dice bien claro:vehículos autorizados,lo cual nos remite a la Ley de Montes.Vamos,así lo veo yo.
Pues no es por crear polémica...pero si afecta.Lo digo por experiencia.A mi un forestal me vió subiendo por un camino con un cartel como ese con la bici este verano sobre las 20:30 y me dijo que si no había visto el cartel.Obviamente,me di la vuelta.
Creo que lo que quiere decir, es que antes estaba totalmente prohibido pero ahora solo lo prohiben por la noche
Buenos, en un par de semanas queriamos hacer una ruta desde San Martin- Sotillo-Castañar-San Martin, ¿afecta ese cartel algun tramo del recorrido? En teoria por las franjas horarias de restricción afectan desde las 8 de la tarde a las 9 de la mañana
Creo que se refiere a que ya sí es posible circular en bici entre las 9:00 y las 20:00 h no? También está el tema de incendios y vehículos. En la zona de san martín, cenicientos y cadalso hubo incendios este verano provocado por un tipo (que era Guardia civil....muy fuerte ya) y que los testigos decían que iba en bici ( el muy ##!!).
De esto se trataría no prohibir que es fácil sino controlar el acceso que es beneficioso para todos!!!
de 9 a 20 puede ir cualquiera y de 20 a 9 solo los autorizados por el ayunt. así la entiendo yo. un saludo