Había visto muchas barbaridades en mi vida, pero esta ya supera todas las anteriores. http://www.ebay.es/itm/like/1614001...6726&item=161400109588&lgeo=1&vectorid=229501
Pues aparte de carisisisisisisima es una horterada de cojo...,pero como de todo hay por ahí suelto ya se sabe.
Jajajaja. Yo creo que no se vende. Eso tiene que ser un reclamo para que entremos a la web de los tíos que venden esas cosas. ¿Medio millón de dólares por una horterada así???? No sé yo. Creo que se queda a 0 pujas
Habría que ver en cuanto está de peso, si le gana 100 gramos a una de Carbono más de uno se la pilla xD.
Es que si fuera de oro... a parte de que el oro puro es blandísimo y no serviría para nada el peso seria acojonante,mira la densidad del oro que igual te asustas.
deberias ponerla en el apartado de compraventa, creo que tienes permisos con los mensajes que llevas asi tenemos el foro ordenado, cada cosa en su sitio
A mi me parece una horterada para vacilar, pero sobre gustos... Pero desde luego, si se llega a vender, tiene muchas posibilidades de que sea algún político español. Con lo que han mangado, y escondido por Suiza seguro que le llega. Para eso y mucho más.
Es una inversión. La bici está valorada en eso, me puedo permitir pagar ese dineri pues la compro. Es como el que compra una obra de arte por ese dinero, la expone y si el día de malan le hace falta fondos la subasta. No se trata fe una bici para salir al monte, poder puedes pero es más un objeto decorativo que otra cosa.
Puf...desde hace una temporada vivo en Londres...he visto Ferraris chapados enteros en color oro, rolls royce en plata (estos con total seguridad de que era plata)...un veyron también en plata con la música a saco y un tipo con gorra de lado conduciendo...hay mercado, carteras y gustos para todo!