Hola majos, una consulta que me tiene mosqueado... Cuando practico el noble deporte del muntanbai en zonas más o menos secas como guara o el otro día en la sierra de Alaiz sendereando entre maleza, espinos y demás, al cabo de 24h o asi empiezo a notar bastante picor en las piernas e irrefrenables ganas de rascarme. Tras ello se me hinchan las piernas como globos que parecen ser fruto de la picadura de algún bicho ya que existe como una picadura grande y muchas veces sangrante en el centro de la hinchazón pero me hice las pruebas de alergia a picaduras y ninguna dió positivo y viendo que el otro día no había especialmente bichos pululando me inclino a pensar que se puede tratar de reacción a alguna planta, como lo veis? Os ocurre a alguien? La cosa duele ya que durante unos dias la pierna está deformada de verdad. Tambien la temperatura de la zona hinchada sube mucho, se nota mucho calor. No me ocurre en ninguna parte del cuerpo salvo en las que están en contacto con la maleza.
¿Llevas culotte largo o corto? ¿En las espinillas o más arriba? Puede que sean ortigas o similares que te hagan algo de reacción. Lo raro es que tarden tanto. Slds