Saludos gente, hace tiempoq no posteo por aquí. Todos aquí tenemos un vicio común, las bicis jeje, pero hay más hobbies y quisiera saber si por el foro hay aficionados al automodelismo RC.
por aqui estoy yo... soy aficionao a muchas cosas y entre estas esta el mundo del rc. Tengo de todo menos coches... algun dia le metere mano al automodelismo. Un saludo, que me voy a volar!
Buenas, yo antes estaba metido en ese mundillo, he tenido smartech, kyosho tr-15, thunder tiger ssb, mammoth, hyper 7, marder, big food, revo 3.3, mta-4, miniz, y el ultimo que tube fue un asso b4rs que lo vendi para acabar de montar la bike, y ahora por el momento no me planteo volber a comprar ninguno xD
Yo tengo un thunder tiger ts1, cutre como ninguno, con más ****** que ningún otro y del cual todas las piezas se han roto alguna vez... solo se escaquea la parte posteior del chasis ya que la delantera se doblo por culpa de un 1/5 :cunaoo Eso si la gente me pregunta porque no pillo mínimo un ts4 o algo mejor pero digo yo... soy feliz con este y me meto las mismas ****** y me sale por "menos" dinero.. porque cambiar? :mrgreen: Saludos! y perdón por el tostón.
Yo tengo un Serpent 960 escala 1/8 (pa quien no lo sepa), con motor ninja... ...ppppppuuuuuffffff como tiiiiiirrrrrraaaaaa, potenciaaaa purrraaaaa :machineg: ... ...128km/h a llegado... Os pongo una pic, aunque da lastima la carrocería...
Dejo algunas fotos del marder, big foot y mta-4, como se puede apreciar el mta-4 solo lleva el motor de serie, todo lo demas opcionado... Cuando tenga tiempo busco fotos de los demas, tambien pongo un video del big foot en un descampado xD YouTube - FG monster beetle pro bashing
yo tengo la replica del r24 de alonso, y es capaz de cojer 25 por hora, aveces cuando me aburro, le cargo la bateria y hago circuitos en casa xD salu2
Yo tengo dos coxes todo-terreno. Un truggy Team Losi 8ight T (1/8) Y un HPI Baja 5b SS (1/5) Quisiera q todos los aficionados a este hobbie se pasasen por este foro q tengo junto con otros amigos. Sería ideal tener alli mas opiniones y gente aficionada a este asunto. Mis makinas: Link del sitio en cuestion para q se unan si kieren: LUNATICS RC | PORTADA
ei!! yo tngo un kyosho inferno mp7.5 sports 3, hace pokillo q lo tengo pero es muuuy divertido!!! aunque no acabo de encontrarle el puntillo a la carburación... es un poco lioso...
yo me estaba haciendo el ferrari a gasolina pero no se poqe de repente mi padre dejo de comprarme piezas (mucho antes de la crisis jaja)
jaja os pongo mis "pepinillos" aunk no son coches... Tiger 40 phoenix models... bueno para acrobacia sencilla. Diablo 3d. Nuevo diseño especial para el europeo de españa xD Hidrodeslizador casero. Un invento más. Tengo algunas cosillas mas pero no es plan, k hay sueño.. Un saludo.
Bueno os presento a mi pepino: KYOSHO INFERNO 777, motor OS, servos 15kg 0.01s, emisora spektrum dx3r... va q lo flipas lo q pasa es q entre el Snowboard y la bike apenas me da tiempo de estrujarle los tornillos...jejeje
hola. yo tengo mi 1/10 con el que empece el thunder tiger ssr y mi 1/8 que es un hyper8 puesto pa rally game aqui dejo una de mi hyper, esta un poco sucio
Yo estuve en compitiendo hace años en coches electricos 1/10 TT y 1/12 pista, empece con un Kyosho Lazer que termine haciendo un pepino de el a base de mejoras (me hubiese salido más barato cambiar de coche a la primera), que termine vendiendo al comprarme un Yokomo Works-95, y un Trinity RC12, que pepino este, en orden de marcha no llegaba al kilo y volaba que no veas.
Jejeje que bueno ver a más gente con este hobbie. DaViD_SantuRacing, la DX3R será mi proxima emisora cuando me canse de la DX 2.0. Por cierto elplaza, si tienes poblemas con la carburación de tu buggy Kyosho en el foro de Lunatics RC te podemos ayudar. Tienes la direccion en mi firma.
esa emisora va q lo flipas, pesa super poco xq lleva solo 4 pilas y no tienes ningun problema de interferencias!! ad+ es super facil linkarlo con el receptor!! el precio pica un poco mas, yo la compre x ebay en ny y me ahorre 100 euros...