¿Algún alma caritativa?

Tema en 'GPS' iniciado por manolillo, 29 Dic 2007.

1. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s:

Vereis, necesito ayuda. Quiero comprarme un Garmin Edge 305 y me han comentado que en Ebay de Estados Unidos los precios son acojonantemente buenos. Pero aquí está el problema: ni entiendo el ingles, ni sé moverme por Ebay, ni sé como pagar, etc.

Si hubiera algún alma caritativa que me hiciese el favor de comprarlo en mi nombre (mandandole por supuesto antes de la compra el importe a su número de cuenta + algun detalle) pues se lo agradecería un montón.

A lo mejor mi petición es ridícula, pero a mí me sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

2. marmiz

marmiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    te lo miro esta tarde y te digo precios, ok?

3. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
  4. jmroige

jmroige Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Mirate Tambien En Ebay Inglaterra Y Si Es Por Ingles Yo Tampoco Sabia Y A Base De Worldlingo.com Fuy Traduciendo Y Ya Tengo Mi Edge 205 Por Leuros

6. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apañe meridianamente con la obción que tiene google de traductor automatico, la verdar que no es muy bueno, pero te apañas.

Yo te recomendaria que te lo apañes tu solo.

7. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo con catxo hace poco he comprado un gps a usa y las páginas traducidas por el google y sin problema.

8. manolillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré mirarlo en UK y moverme con traductores, a ver que logro. De todas formas sondearé también el mercado de 2ª mano a ver si encuentro algo.

Muchas gracias y un saludo. Feliz Año 2008.

9. pajkuy

Me Gusta recibidos:
    94
    yo el edge 205 por 100 euros NUEVO en ebay inglaterra, que antes no puse el precio
    un saludo

10. andresin_6d2

andresin_6d2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillao un legend HCX en USA por 200 con gastos de envio y no me han cobrao aduana, un saludo.

11. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te de miedo a meterte en en cualquier paguina de ebay en la que este en ingles, comprando por ebay, pagando con paypal, las cosas con cariño no tienes que tener miedo.

Eso si te aseguro que miedo lo vas a tener desde que pages hasta que llege el paquete por la cosa que es la primera vez.

Pero eso es como la primera vez de cualquier cosa:joystick :eek:la2 :love :-?

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo primero antes de comprar en ebay es crearse una cuenta en Paypal.

Yo tengo una tarjeta virtual asociada a paypal, cuando quiero comprar algo la recargo en el cajero o por internet con el importe más 1 ó 2 €.

Al comprar por ebay si tienes asociada la cuenta de ebay con paypal le introduces tu email y tu contraseña de paypal y ya está comprado.

Además no tienes que pagar más por transferencias, paypal hace las transferencias sin cobro alguno para tí.

Yo compré en myronglobal (usa) no te la aconsejo por lentos en el envío y sobretodo falta de respuesta ante cualquier duda una vez hayas pagado

13. Dioniso

Dioniso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te recomiendo que antes de comprar mires los votos positivos que tiene el vendedor. Si ves que tiene más de 1000 vataciones, significa que ha vendido más de 1000 productos sin engañar a nadie. Luego entras en el apartado de comentarios y mira atentamente por qué en ocasiones le han votado negativamente. Si son cuestionen de tardanza o mal estado del producto o cualquier otra pega a la que te pudieras enfrentar. También ten en cuenta que si ese vendedor hubiera estafado gravemente a alguien, esa persona podría haber puesto una reclamación a ebay por la que podrían haber cancelado su cuenta de manera indefinida.

Una vez sabes de qué pie cojea el vendedor, tienes ya una información fiable para decir sí o no a la compra, preguntándole antes cualquier duda que tengas. De este modo, casi nada queda a la improvisación y no dependes de la buena voluntad de esa persona, sino te basas en hechos objetivos de que esa persona respeta las leyes, tanto por ética como por interés propio.

A la hora de pagar, siempre por Paypal o a contrarrembolso, evitando transferencia bancaria y métodos raros o poco seguros. En paypal podrás abrir reclamaciones serias por las que podrías recuperar tu dinero en caso de estafa.

No tengas miedo a comprar por internet, pero compra con seguridad.

14. manolillo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y donde tengo que crear esa cuenta de Paypal? ¿En mi banco? ¿En Ebay?
    Mucha gente me ha comentado lo de Paypal, pero no sé como acerlo.

Muchas gracias de antemano y Feliz Año 2008.

15. pajkuy

Me Gusta recibidos:
    94
    en paypal.es, tu a esa cuaenta de correos electronico que crees en paypal luego has de asociarle un numero cuenta del banco donde tu kieres hacer tus pagos o cobrar tus ventas , yo te aconsejo k te abras una cuenta especifica para estas cosas, no utilices la cuenta mdonde cobres nomia y las cosas privadas. Es lo mas seguro para pagar ahora mismo , k yo conozca.
    un saludo

16. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Bueno, como decimos en Galicia, "cada un conta a feira como lle foi" (Cada uno habla de la feria segun le fue en ella).
    Vamos, que yo he pedido ya dos GPS, en sendos envios, a mironglobal y perfecto....rapido (decian que en diez dias, y en diez dias estuvieron). No me los pararon en las aduanas y además me contestaron a un mail de consulta...Yo no puedo pedir mas...para mi perfectos y repetire tan pronto salga el edge 705, si lo tienen (bueno cuando baje un poco el precio).
    Y por cierto, el paypal tiene sus ventajas, pero con el numero y caducidad de la tarjeta de credito es mas que suficiente

17. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Pues le debiste enviar unas cajas con licor de hierbas, sientete afortunado y no tientes mucho a la suerte.:-D

Un saludo.

Compartir esta página