¿Algún biker de la zona de Curtis, Sobrado dos monxes, Guitiriz? (Coruña)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por FSEOANEP, 19 Dic 2008.

1. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo soy de esa zona , lo que pasa es que vivo en Pontedeume y es por donde me muevo , aunque podemos vernos algún día por Teixeiro
    Mándame un privado y hablamos .............

2. Bicivolandovoy

Bicivolandovoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que ha pasado pero abro el hilo que yo mismo cree y no aparece mi pregunta, solo aparece una respuesta directa del amigo FSEOANEP. Supongo que fue debido a los trabajos de mantenimiento de la web del pasado finde.

Os comento, el hilo que abri es porque estare por Galicia entre el 23 de diciembre y el 18 de enero y estare mas o menos en la zona comprendida entre Sobrado dos Monxes, Curtis, Teixeiro (Coruña). Queria saber si hay alguien de esa zona para poder hacer alguna ruta. Saludos.

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Suelo andar a veces por esa zona (mas con bici de carretera que de montaña), pero hice en su dia un track de una vuelta por la Cova da Serpe (casi 100% caminos alrededor de la Cova da Serpe, con algo mas de 30 km). Es una ruta excelente y preciosa. Pelin pedregosa. Con alguna bajada impresionante.

Va desde el limite provincial(cerca de Guitiriz) hasta Cabanas y vuelta pero por otro sitio, pero al ser circular se puede empezar desde el sur o desde el norte....Desde Teixeiro perfecto, desde As Cruces tambien.

Os la aconsejo, pero no puedo acompañaros....estoy en el dique seco.

Tambien tengo otra de Trasanquelos a Curtis por caminos...tambien muy bonita.

4. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Si puedo cuenta conmigo , ya recibí tu correo y tengo tu movil .......

Compartir esta página