¿Algún buen antirobo ligero para llevar en el maillot?

Tema en 'General' iniciado por igguema, 28 Nov 2018.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.528
    Suelo salir sin mochila, salvo rutas muy largas, y ando mirando un antirobo ligero para llevar en el maillot, no busco que aguante una zizalla xD, sino que sea suficiente para que si está apollada en la pared, ej tomando el almuerzo, no se la puedan llevar cogiendola, he visto este que pesa 120 gramos, que está bastante bien, a ver si los hay aún más ligeros.

Adjuntos:

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.794
    En esos casos, creo que lo mejor es tenerla siempre visible, por lo que cualquier cablecillo ya hará la función de evitar el primer tironazo y que se la lleven antes de que reacciones.

Dejarla atada con cualquier tipo de candado así y no verla es arriesgarse creo que demasiado en mi opinión... yo entro la bici hasta en la panadería, no me fío.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. paralane2019

paralane2019 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
  4. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Com9 dice dusted , nunca perder la bici de vista, yo con la “urbana” dejo la bici dada la vuelta, algo más le costará al caco llevársela...

5. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.528

6. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Me interesa también, aun teniendola a la vista a veces no te queda otra que alejarte unos metros y esto al menos evita que se la lleven si no es cargándola.

7. Letroncio

Letroncio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Yo tenía un cable con candado de ese estilo, no sé si sería mejor o peor y un día perdí la llave y la arranqué de un tirón con las manos. Y no soy Conan precisamente. Como mucho valen de disuasión.

8. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Y dejar la marcha que mas cueste siempre :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Jojo esa es buena, me la apunto

10. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Si tengo que parar y dejar la bici sin atar, aunque la tenga a la vista pero a cierta distancia, le quito la cadena del plato, de esa forma el que trate de llevársela montado encima de entrada igual se da un golpe en sus partes nobles contra la barra, y después tendrá que empujar o pararse a montar la cadena.

Otro apaño es enganchar el casco a la rueda, si es un poco torpe algo tardará.

Son recursos de medio minuto, no más, pero al menos no puede salir "quemando rueda" delante de ti... e igual te da tiempo a llegar y ... lo que surja.

Un saludo

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo aparte del antirrobo que dices la complementaría con una alarma de este tipo que con un ruido aparente ayuda a disuadir al ladrón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. edulcorante1

edulcorante1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hace un año que la llevo puesta, acompañada de un candado en el disco de freno, pero la única medida efectiva es no dejarla sola en ningún sitio.

13. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    De mientras barajas algún antirrobo yo cuando voy a desayunar y la tengo bastante cerca, lo que suelo hacer es ponerle el piñon más pequeño, jejej, si alguien se le ocurre irse con ella creo que se quedará clavado a no ser que sea un madelman . Es una medida barata y algo efectiva..

14. Minolta7D

Minolta7D Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Prueba a poner un anillo de un trozo de camara en el puño del manillar y pillar la maneta de freno, la bici queda bloqueada y cuesta un rato el ver el motivo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo hacía esto con un candado grande, pillando la maneta de freno, el problema es que te protege de que se la lleven a pulso. Tengo bicis que pesan alrededor de 24 Kg, pero aún así si se ponen se las llevan, por eso dejé de usarlo.

16. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Actualmente uso estos https://www.amazon.es/gp/product/B00KXWSUDY/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 si lo dejo en un sitio de confianza donde vaya a ver la bici o dónde vaya a tardar poco, es muy ligero y bastate largo como para anclar dos bici, pero creo que no ofrece demasiada seguridad.

Para dejarlas un poco más tiempo uso este https://www.amazon.es/gp/product/B01FNNUTWM/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 pero es bastante más pesado y corto.

17. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo tengo el del primer post y aunque lo he usado en contadas ocasiones, esta muy bien, puedes enganchar varias bicis y apenas se ve por lo q se llevarian una sorpresa si dicen de tirar.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

18. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.528
    Alfinal he optado por un cable de acero de 100 cm (18 gramos) y un candado que pondre con las llaves (77 gramos) total 95 gramos, me da más seguridad la llave con cerradura que lo de los códigos de poner contraseña, creo que durará mas en el tiempo un candado. Si voy solo rara vez paro, como vamos varios con atar las bicis entre ellas es suficiente, aunque siempre estén visibles, cuando me llegue pongo las fotos.

19. Alex_alex

Alex_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Te iba a decir que hicieras como en la foto, si tienes una bici con frenos de disco y tiene los agujeros de los frenos tradicionales puedes hacer método casero con unos frenos antiguos, queda integrado en la bici, no lo tienes que llevar encima ni preocupándote de si los cogiste antes de salir. Y con un "clic" ya te vale.

20. megarange

megarange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    si la bici se queda a la vista:

f4bb709267cbc66777af55bd00b66083.jpg

:D

Compartir esta página