Hola a todos, En cuanto pueda daré el salto a una bici de las vuestras "de verdad" pero de momento me tengo que conformar con mi bicicleta plegable Dahon con rueda de 20, sin suspensión de nada, un sólo plato y 7 marchas... Pese a sus limitaciones (y las de mis piernas!!!) os puedo asegurar que le estoy sacando bastante rendimiento (anillo verde, carril de Colmenar, Carril de San Martín de la Vega, Vía verde del Tajuña, de la Jara,...) y me preguntaba si a parte de estos recorridos típicos que he mencionado existen por la Comunidad de Madrid o alrededores alguna ruta, sendero, pista, camino, etc... con el terreno no muy accidentado ni con mucho desnivel, que sea de tierra, de gravilla, o similar, que penséis pueda ser apto para meter este tipo de bicicletas. Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo creo que la subida a la fuenfría por la pista si la puedes hacer, o a la bola o las Z de la pedriza, o las pistas de la CDC yo probaría en esta última y si ves que va bien metiendo incluso algún sendero no muy roto, a ritmo tranquilo, posiblemente te iría bien en las pistas en buen estado de la sierra. Saludos cordiales
Pues realmente no le debi dar al enter; te proponia la CDC y despues una cervecita en el Urogayo y ahi tienes una buena jornada. Pero realmente despues de encontrarte en la Fuenfria ya puedes ir a cualquier sitio......a ver cuanto tardas en hacerte con una de verdad jajajajjaja
Jajaja!! Muchas gracias Karmauri. Que pequeño es el mundo!! Algún día pronto creo que nos veremos por esas rutas. Fenomenal la gente como tú que nos hemos ido encontrando, todos dándonos animos en la subida. Muchas gracias!!!
hoy he visto a dos personas bjando la fuenfria con esas bicis y a dos con bici de carretera,jejeun saludo