¿Algún compañero que haya comprado y lleve puestas las llantas Progress XCD?

Tema en 'General' iniciado por cachorro-mtb, 15 May 2010.

1. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy buscando a ver si hay algún compañero de foro que se haya comprado las llantas de este año Progress XCD (muestro en la foto) para compartir con ellos opinión.
    Muchas gracias anticipadas

2. iaguete

iaguete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo me he pillado recientemente estas http://www.progressbicycles.com/cgi...ssbicycles.com/WHEELS/xcd-frm.jpg&w=650&h=433, son las progress xcd frm , la verdad es que en general y por el momento estoy contento, ruedan bien , las lanzas con facilidad, solo que objetar que lateralmente no son excesivamente rigidas, aunque tampoco son unas ruedas de enduro ni descenso, por el precio que tienen creo que deberían ser algo mas rígidas lateralmente.
    En resumen estoy contento con ellas y creo que son una buena compra, veremos con el uso como se comportan bujes y demás componentes de las ruedas.

3. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias compañero, quería ver alguno que tuviese las mismas que las mías, pero tu opinión me es buena también. A mí, después de tres salidas, me está dando ruido el nucleo y además el cassette tiene holgura en ese núcleo y no sé si hay que meter una arandela.
    GRACIAS

Compartir esta página