Hola! he cambiado de sillín varias veces y me han dicho que lo que tengo que hacer es cambiar de culotte y comprar uno bueno con la badana de gel. Estoy casi decidido por el Endura MT-500 corto con tirantes, hablan bien de él pero no se que tal es la badana, si es de gel o no... también dicen que los Assos son buenos ¿vale la pena un Assos o pagas mucha marca? ¿cual me recomendais? ¿y eso de la badana de Gel es verdad? ¿cómo se que es de gel si no lo dicen? Y una última cosa. Mido 1,79 y peso 90 kg, vamos que soy tirando a gordete por decirlo bajito.... ¿qué talla me recomendais? yo creo que la L, pero no estoy seguro. Gracias por vuestra ayuda.
Buenas... ¿Has mirado los del decatlon? Tienen unos, badana naranja, gel, que dicen que van muy bien... Costaban 84€ y ahora estaban por 54... Cuando fui a cogerme unos ya solo tenian en XL...
Tengo el de la badana naranja del decathlon y es mucho mejor el que vende el chino Cobo, badana verde, mírate el hilo a ver si te cuadra algo de lo que tiene
Mas importante que la badana es el sillín, luego una badana te ayudará. A mi me gustan los Gore bike wear, en assos pagas marca y calidad.
Si has cambiado varias veces de sillín, compra un culotte bueno que seguro que es eso, yo tenía ese problema y no cambie el sillín, adquirí una equipación de Cobo y me va bien, 44 euros una termal completa esta bien
Casi seguro que no es de gel. La ropa de endura esta muy bien en relación calidad precio, pero priman mas el precio que la calidad.
Hola, yo te puedo recomendar en endura F-260 pro. Bandana de gel. Yo lo compré el año pasado y estoy encantado.
Bueno, ya he comprado uno a ver que tal, es el Assos TK 434, todavía no lo he estrenado, a ver este fin de semana si el tiempo se comporta y puedo probarlo.