Hace cosa de medio año que participé en mi primer Ducross (no había hecho tampoco ningún duatlón ni triatlón normal con anterioridad) y me he quedado con las ganas de repetir. A fecha de hoy parece ser que el ducross de Alcoy en el que debuté no se celebrará este año. También se ha venido celebrando estos últimos años un ducross bastante popular en Santa Pola, y también todo apunta a que no se celebrará este año. He estado buscando información también de un ducross que se celebraba en Banyeres (con fama de durillo, que tampoco es lo que a priori busco) y no he encontrado nada respecto a la edición de 2016. Alguien de estas tierras sabe de algún ducross (que no sea un campeonato autonómico o cosas por el estilo)
Estos años anteriores se ha realizado el circuito Ducross Extreme, no se si es al que te refieres tú, que es lo que he visto en la página de la federación. Pero no tengo claro que las fechas que se indican en la web de la federación estén confirmadas, porque en ese calendario figura el ducross de Santa Pola y tengo entendido que este año no se celebrará. En cuanto a las otras pruebas como la de Banyeres, si uso el buscador sólo me salen carteles, inscripciones y tal de años anteriores.