¿Algún gafe más?

Tema en 'Enduro' iniciado por coyote kamikaze, 1 Feb 2008.

1. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso me considero gafe y busco otro como yo.

Con mi anterior bici rígida una K2, acabé arto de romper la patilla que sujeta el cambio. Una vez por novato, se me metió una rama y seguí pedaleando, pero después de esa primera vez le siguieron 3 más.

Ya no podía más e hice el cambio a la Poison Curare doble. Cadena nueva, piñones nuevos, eje de pedalier, bielas y platos nuevos y lo único el cambio XTR que tenía lo aproveché.

Pues bien a mi segunda salida con la bici nueva, en plena curva. ZASSSSS ¡!!!! Enganchada, resultado, patilla rota, cadena doblada, XTR para tirar y suerte que me pilló cerca de casa.

Pues eso en como mucho 6 meses, ya llevo 4 patillas.

Antes que digáis nada y siguiendo los consejos de Dummy me he pillado un XT 772, patilla nueva al igual que la cadena.

A ver si tengo suerte y dura más.

¿Algún gafe más?

Resultados de la Salida

Adjuntos:

2. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    pues si, si que eres gafe ...

3. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    coyote, no se si sabes que tambien tengo una Iron Horse que la utilizo para hacer descenso.......

pues bien, creo que de momento te gano....

1 mes = 5 punteras, 1 cambio sram5 y otro sramx7 y cadena x7

todo por culpa de las punteras.

He encontrado un taller en barcelona que las hacen de acero "nosequepollas" por un muy buen precio (creo que oscila entre los 25-30), si me sale bien el invento y si el precio es este que te digo, te paso el nombre del taller (o me das la puntera y te la llevo yo, como quieras)

Ya diras (a ver si este domingo ;))

See u in a singletrack!!!!!

Pd: me han llegado a decir que era por culpa del cambio que rompia las punteras, ya que al ser patilla larga en un salto, tocaba en los radios y hacia palanca.............despues del sramx7, le he puesto un shimano sora......cambio de carretera de patilla cortisima, a ver que tal......

Compartir esta página