Pués eso. Quizás me traslade para allá en breve y me gustaría saber si hay algún grupo que salga por Cordoba y toda esa zona. Gracias.
yo estare la semana que viene y tambien me interesaria saber si hay algun grupeto para salir por las tardes, eso si solo estare una semana en cordoba
Podeis veniros con los "komomolos". Quedamos todos los domingos y algunos miembros del grupo también solemos hacerlo algunos días más entre semana, casi siempre por las mañanas. Estais invitados. Ahora mismo estamos haciendo rutas de entre 45-60 kms para preparar la maratón de Sierra Morena, haciendo reagrupamientos, ya que estamos gente de muy diferentes estados de forma .
Vaya, por fin un grupete como Dios Manda. Gracias por la invitación, sin duda alguna si al final fuese por Cordoba me apuntaría con vosotros. ¿Qué tipo de rutas soléis hacer?. Pista, senderos, trialeras ..... Saludos.
Pués si voy al final para allá probaré. der que buena pagina tenéis. Pués nada lo mismo que le he dicho a Akistaretio, que si voy para allá seguro que me veréis un dia de esos. Gracias y saludos.
si quieres los domingos por la mañana enfrente del antiguo hospital militar (avd agrupacion cordoba) a las 9 de la mañana disfrutaras de la sierra de cordoba muchas subidas tecnicas y nada de via verde y otras mariconadas como hace akistaertio que es un simple dominguero de via verde.