Hola: Resulta que tengo una dirección Cane Creek Double Xc la cual pensé que serviría para un cuadro Cannondale Rush Carbon, pero no es así. Creo que ésta solo sirve para los Rush de Aluminio. Hasta ahora, tengo claro lo siguiente: Cane Creek Double Xc: incompatible Cane Creek Double Xc short: incompatible. Cane Creek XXC-II Flush: compatible (según indicaciones de Cane Creek) FSA ??? Aquí es donde tengo mis dudas, puesto que no he recibido respuesta alguna desde FSA. ¿alguien sabría decirme que modelo concreto de dirección reductora FSA es compatible con un cuadro Rush de Carbono? ¿quizás la Orbit DL reducer? Gracias y buen fin de semana a todos.
Cane Creek Double X Short | Buy Online | ChainReactionCycles.com Esa te tiene que valer, Todas las pipas de cannondale son iguales, tiene que valer Marzocchi Cannondale HeadShock Reducers | Buy Online | ChainReactionCycles.com Esto tambien vale
Hola y gracias. No, la Cane Creek no vale, te lo aseguro. La profundidad de inserción de las cazoletas en el cuadro de carbono son de unos 7-8 mm, así que no vale. También me lo han confirmado desde Cane Creek. Para los de Aluminio si. Alguien sabe algo de las FSA???
Um pues no lo sabía. Mira el ultimo enlace, los reductores de marzocchi, solo son unos casquillos y encima le pones cualquier direccion de 1"1/8