Hola, en relación a la pregunta que ya he hecho por aquí hace poco, me gustaría saber si hay algún mapa que se parezca o sea igual que los del google maps, que como la ruta la he hecho con el maps y ya me va bien ese formato de mapa con carreteras, algunos caminos y calle de las pueblos, pues de ahí mi pregunta, ya que tengo los de Iogrea ( magnifico trabajo y muy buenos), y el topospain 25 k, pero tanto el uno como el otro son topográficos, y el metroguide, ( tengo el V7 instalado y creo que sin instalar el V8), creía que eran más tipo google pero tampoco acaban de serlo, salu2.
aqui tienes en descarga de megaupload el garmin city navigator: http://www.virtualrosario.com/f5/gp...e-nt-2009-v11-desbloqueado-en-megaupload-331/
Esa es la version 2009 y es para instalar en el gps europa entera y sólo el city navigator, si lo vas a buscar a las cuadras tendrás la versión 2010 para instalar en mapsource y podrás entrar en el gps sólo lo que necesitas. Además de poder tener al mismo tiempo el topo hispania, el city navigator y cualquier mapa que te de la gana. Un saludo. Buscar por Garmin.City.Navigator.Europe.NT.v2010.1.Update449(MapSource)