Me venía bien encontrar un portabotellín de esos que son para sacar el botellín de lado en vez de hacia arriba. Pero no se si hay alguno que agarre el botellín lo suficientemente fuerte como para que no se te escape cuando estás con la mtb de bache en bache. En carretera no habrá problema, pero para la mtb ¿conocéis alguno que no deje escapar los botes?
quiza este: http://www.specialized.com/es/es/ftb/bottlescages/cages/zee-cage-right me he comprado una epic hace poco y en el cuadro viene un adhesivo que lo recomienda, pero yo no lo he probado.
Buscando más información esta tarde, al final ya he comprado uno antes. Y casualidad que es el mismo que me aconsejas. Así que buena recomendación la tuya.
Buenas. Yo tuve uno pero tuve que pegarle el cambiazo a la tercera vez que me bajé a por el bidón. Espero que haya diseños más efectivos que el mío. Un saludo.
yo tenia el mismo problema ,me molestaba el amortiguador,al final me rasque el bolsillo y me pille uno de la marca bontrager de carbono.
Buenas. Hace 4 o 5 dias que tengo el elite ciussi de entrada lateral, esta concebido para poder sacar el bidón a derecha o izquierda cambiando de ubicación una pequeña pieza de plástico. De lo que aún no estoy seguro es si aguantará el trote por montaña sin perder el bidón, toco madera !
Hay un tipo de portabidón que es un imán que se pone con los tornillos al cuadro, y el bidón lleva otro imán y se pega al "portabidón-imán". https://www.youtube.com/watch?v=R_fC6b5IpAs
este lo pregunte yo,y me dijo el tendero 55 euros,lo vi carisimo para ser un iman,por mucha fuerza q tenga.
Yo hace un par de meses que tengo el specialized que se puede comprar con salida por izquierda o por derecha. El precio es muy bueno, solo19 y el bidón ni se mueve. Lo recomiendo Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
No os volváis locos. El de Solpecialized lo tengo en mi Epic desde hace casi un año y va de maravilla. Jamás se a salido el botellín.
Pues a mi me ha gustado bastante el sistema de imanes, pero es verdad que es bastante caro. ¿En las ferreterías venden imanes de neodimio? estoy pensando muy seriamente hacer uno yo mismo, si sale mal perderé un botellín y los imanes, si no pues eso que me ahorro. Cuando lo haga os comento, trataré de hacer una especie de tutorial si funciona. Saludos.
Yo hace poco pille un portabidones con salida lateral de la marca OnOff, me salió barato poco más de 10€ y hasta ahora funciona a la perfección, no se me ha salido en ningún momento la botella.. a ver si pongo la foto del porta..
Yo tengo 2 uno en cada tubo, uno el specialized (18€ creo) que va de maravilla, y el otro un zefal (6€ creo) que también va genial.