¿Algún remedio para el dolor de muñeca?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por engatuss, 24 Mar 2008.

1. engatuss

engatuss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo un tiempo el cual me duele a tiempos la muñeca, normalmente despues de hacer pesas o darle al saco,hago taekwondo convinado con algo de boxeo de vez en cuando. Y claro con este dolor no puedo salir a gusto en bici y lo peor es que se me ha agrabado este fin de semana al empezar snow y lo conveniente con el principio de todo deporte en el que se requiere algo de equilibrio es decir caidas, dado que he tenido un par de caidas malas me he agrabado el dolor temporal que tenia antes a de momento un dia seguido con dolor poco intenso sino hago nada.
    De momento de vez en cuando llevaba una muñequera cuando me dolia, o escribia a boli o a pc y cuando creia que no la necesitaba me la quitaba.De momento llevo una muñequera que me permite apretarmela mas pero no se si estará bien que me la apriete mucho.
    Despues de este tocho, felicito a los que han llegado aquí, me gustaría saber algun remedio o alguna forma de apaciguar el dolor de muñeca, puesto que para reforzarla ya se mas o menos como, pero si me duele no se si estará bien hacer el tipo de ejercicios para fortalezarla.

Iluminadme porfavor.

Saludos

Compartir esta página