Mañana saldré un rato a dar pedales si alguno os quedan fuerzas y ganas después de la pancetada dadme un toque. Ahora me voy a llenar la barriga de líquido elemento, a la noche cuando vuelva, si alguno os animais avisad me apunto a lo que sea, maratón o tranqui, paseito o a saco. Si no, pues nada me iré con mis lagartos y mis pensamientos a darle un rato yo solo.
joe... yo mñn no tengo fiesta.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aún me dura el "subidón" del sábado jejeje, a ver si aunq sea salgo un rato por la mñn por aki...
q pena, yo a las 11 tengo q estar de vuelta, asi q saldre suave por aqui madrugando y me hare algun puertecito ir planeando alguna salida para el domingo, la de la barranca q decia mitrhil estaba de lux :mrgreen:
A que hora y por donde, despues de las 11 y volviendo a las 4 podria ser...aprovecho tu post y disculpa, hay algunas fotos nuevas en el post de la salida a las matas... :wink:
Yo tenía pensado ir mañana a la Pedriza a repetir la ruta que hicimos hace unas semanas. Esa en la que hubo bifurcación tras subir la Pedriza. En principio me gustaría madrugar para llegar pronto a casa y aprovechar el día. Ignacio si te animas, pon la hora más temprana a la que podrías quedar. Sin pasarse , entre las 7.30 y las 9.00. El ritmo sería de tranqui (el miércoles tenemos la prueba de esfuerzo), pero la ruta es dura para quien no la conozca. Saludos.
uff palabras mayores. No se.........¿subir? ¿Estás seguro? ¡Y encima de noche!!!!! Vale, vale me vas a petar. Vete al chat a versi concretamos
No se si voy a aguantar Alexandros hoy he salido también y mañana no se hasta donde me llegarán las fuerzas http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=mountainbike
jejeje suerte.. yo saldre de tranqui por la tarde, no creo que tenga ganas de salir despues de currar
Vale Ignacio. no hay problema. Si voy a salir sólo, cambiaré de planes y retrasaré mi excursión a primera hora de la tarde. Si alguien se anima... :wink: