¿Algún taller de confianza para montar componentes en la zona de Alicante?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CAD_XC, 7 Jul 2012.

1. CAD_XC

CAD_XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, normalmente las compras de internet,regalos, etc... las suelo montar yo, pero me he agenciado con unos Avid hidráulicos y me da más respeto montarlos por si la lío, y me gustaría saber si alguien sabe de algún taller que me lo pueda montar, sin que pongan pegas o malas caras. Sería por la zona de Alicante (San Juan, Mutxamel, Campello) o alrededores.

Gracias!!

2. CAD_XC

CAD_XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿nadie?:crybaby

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Ve a Guijarro, en San Vicente

4. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Ir a un taller para montar unos frenos? Hazlo tu mismo que es muy facil y no hay complicacion alguna!

5. CAD_XC

CAD_XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buah no sé... me falta confianza jejeje V-brake sin problemas, pero hidráulicos no he tocado nunca.

Lo de Guijarro lo miraré, gracias

6. juaniyo23

juaniyo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    guijarro en san vicente, por la biblioteca, y a la espalda del bingo
    ochoa bike campello, esta en la carretera general a mano izquierda según vas desde san juan, al lado hay un bar que hace como un cuadrito para los coches, enfrente de una tienda de lamparas....
    otra en alicante, por el pau II esta en una rotonda cerca del instituto o colegio que hay en san agustín...
    mutxamiel esta tj bike en el polígono industrial, esta en la misma carretera a mano derecha desde el pueblo hacia busot.

cualquiera de estas cuatro la que mas cerca te coja... yo suelo ir a esas tiendas a comprar componentes y me han hecho alguna cosa por falta de herramienta y ningún problema

yo te aconsejo que lo montes tu, así aprendes... lo único un poco mas difícil es si tienes que cortar latiguillo, pero montarlos y ajustarlos teniendo idea y mas tu que sabes ajustar los v-brake, para mi mas difícil..... no tendrás problemas

Última edición: 11 Jul 2012
  7. CAD_XC

CAD_XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues gracias por la info, veré donde lo llevo, o si al final me animo yo a montarlo!!

Compartir esta página