Pues eso si sabeis alguna RUTITA o conoceis gente que salga a montar por la zona de GAUCIN(Malaga) o alrededores(Algatocin,Benarraba,Cortes de la frontera) 1 Saludo
En Benarraba tienes infinidad de carriles que van hacia Gaucin, Genalguacil, Jubrique incluso hasta Estepona lo que no sabria es explicarte por donde tienes que coger. Haber si yo subo a Benarraba que voy de vez en cuando y quedamos. P.D. ¿tu eres el hijo del Lopez?
hay muchas rutas, verifica el sitio wikiloc, y busca en senderos de a pie. Que son los senderos q unian a las localidades antiguamente (y aun siguen usandolos ) Aparte yo miro muchas paginas de gente q hace ruta de senderismos y por las fotos ya te haces una idea aproximada de como es el camino, empalmas 3 o 4 y ya tienes una ruta buena, aparte de que muchos se pueden hacer en bici, y son los mismos q se ofertan en ciertas paginas web de pago
Pues entonces no salgo contigo, ya tengo bastante con que tu padre me de caña para que encima me de el hijo jajajaja, es broma, este puente no voy, cuando suba te lo pondre por aqui o se lo digo a tu padre, dile que soy Serafin
No hombre yo no ando nada comparado con mi padre yo estoy empezando ahora a tomarmelo en serio se puede decir Ya le enseñao tu foto y te a reconocido mea dicho que a estado ablando contigo
bueno yo conozco varias rutas por la zona, ya que una gran conocedor de la zona me las enseño. bueno ya quedaremos mas adelante. saludos
Yo paso algunos fines fines de semana en Algatocín, pero no conozco muchas rutas, podíamos organizar alguna ruta con alguien de la zona que conozca
Ese video es en gaucin que hicieron unos participantes de una marcha(cortes 60) que pasaba x alli.................