¿Algo específico para pegar una chapa para los chupados de cadena?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sancho, 7 Oct 2010.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Me explico más gráficamente con esta foto, resulta que voy a montar un cuadro Stumpjumper s-works y tiene unas marcas de los chupados de cadena horribles.
    Entonces había pensado en hacerle una chapita de aluminio o algo así y pegársela.
    Alguien ya lo ha hecho o se le ocurre con que puedo pegarlo, para que dure y a la vez no joda mucho la pintura? Alguna silicona.....

Adjuntos:

• Corte.jpg
      Corte.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,4 KB
      Visitas:
      118
  2. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo montaría un protector de vainas de neopreno o en su defecto el típico de camara vieja y bridas, aunque no creo q quedará muy bien en ese cuadro.
    Y si lo que quieres es tapar solamente esos rayazos un adhesivo de "carbono" o algo por estilo.
    Saludos!

3. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    En mi cuadro de carbono nuevo se me despegó a las 2 salidas pero por suerte no perdí la chapita y la pude volver a pegar.
    Utilicé una silicona especial de la casa Sika (creo que era un Sikaflex) que lleva una imprimación prèvia. Lo llevo pegado desde hace un año y sin problemas.
    Saludos!

4. julwein

julwein Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay resinas de dos componentes especificas para la fibra de carbono, solo hay que quitar un poco la pintura y listo

Compartir esta página