Me explico más gráficamente con esta foto, resulta que voy a montar un cuadro Stumpjumper s-works y tiene unas marcas de los chupados de cadena horribles. Entonces había pensado en hacerle una chapita de aluminio o algo así y pegársela. Alguien ya lo ha hecho o se le ocurre con que puedo pegarlo, para que dure y a la vez no joda mucho la pintura? Alguna silicona.....
Yo montaría un protector de vainas de neopreno o en su defecto el típico de camara vieja y bridas, aunque no creo q quedará muy bien en ese cuadro. Y si lo que quieres es tapar solamente esos rayazos un adhesivo de "carbono" o algo por estilo. Saludos!
En mi cuadro de carbono nuevo se me despegó a las 2 salidas pero por suerte no perdí la chapita y la pude volver a pegar. Utilicé una silicona especial de la casa Sika (creo que era un Sikaflex) que lleva una imprimación prèvia. Lo llevo pegado desde hace un año y sin problemas. Saludos!
hay resinas de dos componentes especificas para la fibra de carbono, solo hay que quitar un poco la pintura y listo