Pues eso: teniendo en cuenta tacto, regulaciones, capacidad de frenado y ligereza, ¿hay algo mejor que los Avid? Es que tengo que vender los míos y con vuestras respuestas puedo tener una justificación "muy cualificada" para el posible comprador. Sl2
los avid ultimate son lo mas en v´s.Los xtr tambien van bien pero no son lo mismo.Por cierto ¿cuanto pides por ellos?
Solo hay algo mejor, los avid ultimate con zapatas ceramicas frenando en llantas ceramicas, si no, son los mejores V´s que hay
Así es justamente como los vendo: con 2 juegos de zapatas para pista cerámica (1 con uso y otro completamente nuevo, ambos Kool Stop). Los tengo montados con unas SLR y frenan del copón. Son lo mejor!!! :love:love:love
Ya verás como al final lo vendo y me arrepiento... La verdad es que estoy contentísimo con los Avid Ultimate en V´s, pero me he pillado unas ruedas de disco sólo por el buje (190S) y me supone menos quebraderos de cabeza cambiar de zapatas a discos que desmontar las ruedas para cambiarle las llantas de disco, comprar las llantas para V´s (XC 717 Ceramic) y volver a montar. Qué locura!!!
Pues si que hice buen negocio cuando los pille... no pesaba que valían tanto, vi la oportunidad y ala. Gracias por alegrarme el dia. frenan de muerte, quizas solo,los cambiaria por unos hope, pero la relacion ligereza, sencillez, y una estetica discreta no creo que veas algo mejor. PD: yo ya si que no vendo ni cambio los mios