Hola, Suelo salir por la Calderona con unos amigos, pero siempre hacemos las mismas trialeras: antenas, tractor, rebalsadores... Llevo tiempo escuchando las de Barraix y Estivella, pero no las he hecho. ¿Algún alma caritativa que me llevase un fin de semana? Datos: Doble de 140mm, subo y bajo decentemente (nada espectacular).
Hola Gonzal, La verdad es que entre semana lo tengo bastante mal, ¿no puedes ningún sábado o domingo? Un saludo.
Es que ese tipo de sendas prefiro hacerlas entre semana. Por el tema de los senderistas. No está el horno para bollos...
buenisima trialera...ejjej.no es dificil de encontrarla. vaaaaaaaaaaa enseñarsela que esta muy guapa. yo si cojo la bici un finde de estos te aviso. que me gustaria patearla un poco. es divertidia saludos
Este finde yo no puedo, pero si quieres el próximo sábado día 7 , te llevo. Salida desde Gilet Ya me dices algo ok
Hombre, Jorge, pensaba que se te había olvidado ya lo de montar, jejeje... Un saludo, fiera. :fumador
Vaya, muy pillo estás con lo de salir entre semana. Pero imagino que entre semana partullarán lo mismo que los findes, no? Qué puntería, ese fin de semana me marcho a la nieve. A ver si conseguimos otra fecha. Gracias por el ofrecimiento a todos. Un saludo.